A un kiosquero le ingresaron dos veces en una semana

Villa del Parque: preocupa la ola de robos domiciliarios

Los vecinos de este barrio del oeste piden patrullajes y mejoras en la iluminación. Desde hace algunas semanas, advierten una seguidilla delictiva en las casas del barrio que no cesa.

Villa del Parque: preocupa la ola de robos domiciliarios

Calle transitada. Padre Catena es la arteria principal del barrio. Pero a pesar de la circulación de gente y autos, porque está asfaltada, los robos domiciliarios se realizaron a sólo unos metros de esta calle y a plena luz del día.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

/// BREVES

La realizó el municipio

Denuncia contra remises truchos

Los integrantes de la Cooperativa “El sol sale para todos” no tienen autorización oficial para circular.

Denuncia contra remises truchos

Hace un mes. El 18 de junio pasado, integrantes de “El sol sale para todos” estacionaron sus remises en la explanada de la Municipalidad para reclamar licencias para circular. Quienes integran la cooperativa son ex choferes de remises (30 personas) que lograron comprar un auto. “Al principio alquilábamos las licencias pero pagábamos un precio muy elevado; por eso queremos que el municipio nos dé las licencias oficiales”, dijo en ese momento Roberto Medina, secretario de Prensa de la Cooperativa. Foto: Guillermo Di Salvatore / El Litoral

Cruce peligroso en el tramo urbano de la Ruta 19

El semáforo de calle Buenos Aires funcionaría en 15 días

Los vecinos habían advertido sobre lo riesgoso que era circular en esta zona, que está en construcción, y a los pocos días se produjo un accidente grave. Las obras de la autovía se terminarían en octubre.

Vence el 31 de julio

Plan municipal para cancelar deudas

Hasta el 31 de julio próximo estará vigente el plan especial de hasta 18 cuotas sin interés para la cancelación de tasas y derechos adeudados al municipio, modalidad de pago que permitirá a los vecinos adherentes participar-...

Nueva etapa del Programa Ingenia