La gestión de los residuos urbanos

Cestos en altura: la aplicación será mediante un cronograma

El municipio todavía no definió un plazo que establezca a partir de qué fecha los cestos en altura son obligatorios para todos. Además, primero debe realizar una campaña para informar a toda la ciudadanía.

b_MG.jpg

¿Cuánto cuestan? Los precios de los cestos van de los 150 a los 200 pesos, de acuerdo con la calidad y el tamaño. Pero los vecinos se podrán poner de acuerdo para compartirlos.

Villa del Parque

Tres ofertas para iluminar las calles

La falta de iluminación es uno de los principales reclamos de los vecinos. La obra se realizará con fondos municipales. Las ofertas que se presentaron están por encima del presupuesto oficial.

/// BREVE

Marcha de las Antorchas

Día Mundial contra la Hepatitis

En la Argentina, es obligatoria la vacuna para prevenir la hepatitis B

El Ministerio de Salud la incluyó en el calendario oficial de vacunación y adquirió 18 millones de dosis. Se estima que en el país podría haber 800.000 personas que estuvieron en contacto con el virus.

LA FOTO /// RECLAMO

Las Flores: se rompió un caño de agua

Vecinos de Las Flores se contactaron con El Litoral para pedir que se repare un caño de agua, que se rompió sobre calle Alberti, a metros de avenida Blas Parera. Contaron que la fuga de agua lleva alrededor de 10 días y nadie-...