EDITORIAL

Designaciones en la Justicia

Con la reanudación de la actividad legislativa tras el receso invernal volverán a instalarse en las cámaras santafesinas una serie de temas que quedaron inconclusos, entre ellos, la designación de futuros integrantes del Poder Judicial, trámite paralizado desde principios de mayo.

A dos meses de haber asumido

Hollande hace huella con sus medidas

De acuerdo con las últimas informaciones publicadas por la prensa francesa y remitidas al Dr. Alberto Cassano por un amigo que vive en el país galo, el nuevo presidente Francois Hollande ha tomado una serie de medidas sorprendentes fundadas en la valoración del capital intelectual de esa Nación y la necesidad de aumentar la competitividad y productividad de Francia en el concierto mundial.

Al margen de la crónica

La milonga en crisis

Cada día en Buenos Aires cerca de una decena de milongas mantiene viva la llama del auténtico baile de tango, pero este fenómeno, que se expande a sitios no tradicionales, está lejos de ser un buen negocio para los organizadores.

De domingo a domingo

La cadena nacional del miedo y el desánimo como pantalla

“La presidenta comunica a través de sus discursos”. Esta es la muletilla que se utiliza en la Casa Rosada cada vez que se pregunta sobre la marcha del gobierno y las políticas que implementa para hacer frente a los problemas que afectan al país.

Publicaciones

“Las banderas de Belgrano”

En celebración del segundo centenario de la creación de la bandera argentina -el 27 de febrero de 1812- la editorial Letemendia ha publicado Las banderas de Belgrano, del genealogista e historiador Martín Francisco Boneo. Partiendo de-...