curso EN PARANÁ

Para aprender cómo lograr una buena foto

El miércoles 8 de agosto comenzará a dictarse un seminario de fotografía que apunta a aquella persona que tenga una cámara hogareña digital o de rollo y quiera aprender a lograr buenas fotos.

El mismo estará compuesto por 16 clases prácticas/teóricas (dos horas semanales, cuatro meses de duración) y trabajos prácticos domiciliarios semanales que deberán enviar vía correo electrónico (90 minutos más por semana).

Los objetivos planteados: explicar la práctica y la teoría para sacar fotos en distintas circunstancias de luz. La técnica para cómo manejar la cámara, la composición de la imagen y la cuestión del momento justo será la columna vertebral del seminario.

Será dictado por el reportero gráfico Mauricio Garín, el cual trabaja en diarios de Paraná y Santa Fe.

Se desarrollará en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) y los horarios de dictado para los miércoles son dos: de 16 a 17.45 y de 18 a 19.45. Se formarán grupo de 15 personas.

El costo del seminario es de 200 pesos por mes. En total son 800 pesos. Los interesandos pueden comunicarse a [email protected] o al celular 0343 154636202.