Mujer quemada

Se investiga un presunto intento suicida en Franck

Redacción de El Litoral

La policía del departamento Las Colonias investiga las circunstancias en las cuales un joven vecina de Franck sufrió anoche las gravísimas quemaduras que abarcan gran parte de su superficie corporal.

Yanina Márquez, de 30 años de edad, fue auxiliada por los agentes de la Unidad Regional XI, Bomberos Voluntarios y personal de Samco de la región en la vereda de su casa de calle Moreno 2400.

Procedente de Franck la nombrada habría de ingresar al hospital provincial Dr. José María Cullen en estado crítico y según fuentes de la Policía provincial permanecía internada sobre el mediodía de hoy en la Unidad de Terapia Intensiva.

En principio las fuentes consultadas coincidieron al señalar que la mujer roció sus ropas con un combustible líquido y se prendió fuego en la vereda donde su esposo Cornelio Juan Eberhardt (32) intentó sofocar las llamas, acción que explicaría por qué sufrió quemaduras en manos y brazos.

Supuestamente los investigadores del caso trabajan sobre la hipótesis de una tentativa de suicidio que habría seguido a una discusión que la pareja sostenía adentro de la casa desde donde ella salió para prenderse fuego en la vereda.