/// UNIVERSITARIAS

Charla sobre la “Máquina de Dios”

El 23 de agosto, a las 10 y en el Paraninfo, disertará Mario Benedetti, investigador argentino que trabajó en la llamada “Máquina de Dios”. Asimismo, se abrirá el concurso de fotografía “Yo también soy la FBCB”, sobre fotos del paso por la facultad, que contará con un premio de 1.000 pesos. Los interesados en participar deberán contactarse al correo: [email protected]. Ambas actividades se realizarán en el marco del 40º aniversario de la FBCB-UNL.

Especialización en deportes

La Dirección de Deportes de la UNL dictará los cursos Especialización en Entrenamiento de Arqueros, y Mini Atletismo. El primero será dictado durante el mes de septiembre, mientras que el segundo abarcará también los meses de octubre y noviembre.

El curso teórico práctico se realizará en el Predio UNL-ATE. Informes e inscripción: (0342) 4571149, int.3, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 18.

Seminario argentino-hispano

Bajo el lema “Lengua, cultura y sociedad en el mundo globalizado”, durante agosto se realizará en Santa Fe el III Seminario argentino-hispano a cargo de especialistas internacionales.

La actividad se realizará en la FHUC-UNL, en el marco del 25º aniversario de esa facultad.

El seminario se desarrollará en dos jornadas de trabajo los días 23 y 24 de agosto. La participación es gratuita, con inscripción previa a través del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones.