Mañana

“Arquitectura Siglo 21” en C&D

2.jpg

Waldemar Castaño es el conductor del nuevo programa.

Foto: Gentileza producción

“Arquitectura Siglo 21”, es el nuevo programa de la TV local, producido para el Canal Cable & Diario, que se emitirá los días domingos a las 18 con dos repeticiones en diferentes horarios y días de la semana, con la conducción de Waldemar Castaño.

En este nuevo espacio, se compartirá y disfrutará la Arquitectura que se ha construido y que se está construyendo alrededor del mundo, a partir del año 2000 hasta nuestros días.

El programa es de 30 minutos, divididos en seis micros, donde se podrá admirar a través de imágenes digitales de muy alta calidad, las obras más destacadas de la arquitectura en general, residencias familiares, edificios de departamentos, condominios, edificios corporativos, hoteles resorts, aeropuertos, bibliotecas, centros culturales, estadios, etc. incluyendo una sintética memoria descriptiva de cada obra en particular.

Se hará especial hincapié en la vivienda familiar, para poder observar detenidamente, las tecnologías aplicadas, la combinación de materiales, los detalles constructivos y estructurales, la espacialidad de los proyectos, su morfología, el interiorismo, etecétera.

Se dedicará un micro por programa a la difusión y conocimiento del público en general, de los galardonados en este siglo con el Premio Pritzker, el Nobel de la Arquitectura y se compartirán sus obras más destacadas.