enfoco

Kevin Johansen

+ The Nada

en foco.JPG

Trombonanza 2012

Semana de trombones

aldea.JPG

Ilustraciones digitales

Una noche a pura orquesta

Nonato

09.JPG

Laura Badella, Susana Formichelli, Juan Martín Alfieri y Patricia Pieragostini.

Arte sobre hielo

Encuentro del Rotary “Brigadier López”

Iniciando el período 2012-2013, el Rotary Club Santa Fe “Brigadier López” renovó sus autoridades. En este marco, se anunció la creación del Comite de Medio Ambiente del Distrito 4835 que comprende el centro-norte de la provincia de Santa Fe, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy y Salta. El mismo estará a cargo de la señora Nora Dilda. Fotos. Mauricio Garín.

1.JPG

Almuerzo aniversario

Con motivo de celebrar su 37º aniversario, la Asociación Católica de Empleadas de Santa Fe compartió un almuerzo en las instalaciones del Sirio Libanés. Participaron socias, amigas y amigos de la institución, quienes compartieron un grato momento de camaradería, y festejaron y brindaron por muchos años más de labor.Fotos. Flavio Raina.

1.jpg

Presentación de Guardería Puerto Chico

En las instalaciones de Club Marinas se presentó la Guardería Náutica Puerto Chico, la más grande de nuestra ciudad con más de 250 camas. La propuesta incluye seguridad permanente y atención las 24 horas. Estará habilitada a partir del mes de noviembre en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe. Fotos. Pablo Aguirre.

1.JPG