Llegan cartas

Solicitud reiterada de poda

Silvano Luciano Perissutti.

DNI. 6.216.119, ciudad.

Señores directores: Quisiera por vuestro intermedio llegar al señor intendente de Santa Fe. Con documento de 0448-00575913-9 del 8/4/2009 solicité la poda de dos árboles con el despeje de líneas eléctricas, telefónicas y de TV por su peligrosidad (las ramas cruzan a la vereda de enfrente). Cada quince días insistí ante Espacios Verdes, Arbolado, contestándome que está aprobado, pero no se hacen por falta de camiones, personal, cambio de programación, etc.

También recurrí al tel. 0800 7775 0000 reclamo Nº 18965 (dos veces).

Insistí con Documento de 0448-00671396-0 (N) del 29/6/2010, adjuntando fotografías para mayor aclaración, sin lograr nada hasta la fecha.

Recurro a este medio para ver si logro finalmente una solución.

Egoísmo

José María Chartier

DNI 6.191.112. Ciudad.

El egoísmo en la memoria mundana quiere decir: principio de poder. En el egoísmo está centrado el ego; faltándole al que lo posee la personalidad divina de las personas que nacieron dotadas de lo sublime que la moralidad le confiere.

Si no existiera el egoísmo, ¡qué libre sería el camino para conducir una Nación con todo el albedrío que sus habitantes reclaman! Todos necesitamos una conducción igualitaria, sin distinciones de raza, ni de color, ni credos. Dios creó a las personas con un fin de igualdad para sentirnos benefactores en nuestros actos.

Que prime como aptitud esencial el amor, ante todo interés de querer ser más que el prójimo.

Caminar con libertad como el vuelo del pájaro, que no conoce de infracciones buscando únicamente la vida libre, sin ataduras ni mezquindades.

En el egoísmo se antepone el interés propio, sin pensar en el mal que pueda ocasionar a sus semejantes; cultivando solamente su yo interior.