Es representante del Club Atlético San Jorge

Molinari fue octavo en las anillas

El rosarino pagó cara la imperfección que tuvo en la salida, tras una muy buena rutina. De todos modos, consiguió un histórico diploma.

Molinari fue octavo en las anillas

No pudo. Federico Molinari se quedó con el diploma del octavo lugar pero tuvo una histórica actuación.

Foto: Agencia Télam

En los medios del país y en la consideración de otros deportistas importantes

Del Potro acaparó la atención

Todos los periódicos y medios de comunicación alabaron la medalla obtenida por el tandilense, a partir de hoy octavo en el ranking de la ATP. Lo mismo hicieron Martín Jaite, Mariano Zabaleta y Roger Federer, entre otros.

DE ARGENTINOS

Con récord incluido

Bolt, el relámpago de los 100 metros

En uno de los duelos más esperados de los Juegos, el jamaiquino se quedó ayer con la medalla de oro en los 100 metros, con 9 seg. 63/100.

OLÍMPICAS

Unión ya prepara el debut como local ante Godoy Cruz del domingo...

Esperando a Avendaño

Hay tres nombres para reforzar el ataque: la nueva incorporación saldría entre Achucarro, Villalva y Chavez.

Esperando a Avendaño

Carbonero y Maidana protagonizaron uno de los grandes duelos del viernes en la cancha de Arsenal. Foto: Juan Roncoroni

River cayó con Belgrano en su vuelta a Primera

El Pirata es el gran verdugo

El equipo cordobés ganó por 2 a 1 en el Monumental con goles de Melano y Carranza. Para los de Almeyda descontó Lanzini. Cerca del final, Funes Mori erró un penal. Se fue expulsado el arquero Olave.

DE TAQUITO

Buen debut del equipo de Caruso Lombardi

San Lorenzo ganó con suspenso

San Lorenzo, con una dosis de emoción en los últimos minutos, tras el descuento del rival, superó ayer en su estadio a San Martín de San Juan por 2 a 1, en lo que constituye un duelo adelantado de lo que será la pelea por evitar el descenso en 2013.

Los ecos del buen arranque sabalero

Lerche y “Bati” buscan un habilidoso para Sensini

pero no es Grazzini

Lerche y “Bati” buscan un habilidoso para Sensini pero no es Grazzini

Los dirigentes intentarán, además, darle una opción defensiva más en el fondo al comando técnico sabalero. El viernes, a las 18.10, en el Hilario Sánchez contra San Martín en San Juan.

vuelve alcoba

¿a quién saca el DT?

Como consecuencia de haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en la dramática última fecha frente a Banfield en Peña y Arenales, el rendidor zaguero uruguayo Gerardo Alcoba se quedó sin la posibilidad de debutar el-...

Godoy Cruz y All Boys

Terminaron iguales en todo

Empate 1 a 1 en el arranque del Torneo Inicial. El local se había puesto en ventaja con un gol de David Ramírez de penal, pero luego igualó Iván Borghello.

Hoy se cierra la primera fecha

Tigre debuta ante Estudiantes

Tigre, subcampeón del campeonato Clausura pasado, debutará hoy en el Torneo Inicial ante Estudiantes de La Plata, equipo en el que hará su presentación el entrenador Diego Cagna, quien también dirigió al club de-...

El piloto de Chevrolet obtuvo el Gran Premio 75 años de Turismo Carretera

Alaux sopló las velitas del TC

Sergio Alaux se adjudicó ayer la carrera que se disputó en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, en lo que fue el segundo triunfo en su historial deportivo. Completaron el podio Matías Rossi y Guillermo Ortelli, todos con Chevrolet, ante una verdadera multitud.

Alaux sopló las velitas del TC

Histórico. Sergio Alaux fue el dueño de punta a punta de la carrera aniversario del TC, que se corrió en un autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires repleto de público. Foto: Télam

En el premio Hipódromo de La Plata

Que Mascas Cat, con el último esfuerzo

Un final de lujo nos regaló el compromiso para ganadores de 1 y 2 carreras, donde nuestro candidato Que Mascas Cat pudo aventajar por la cabeza a la guapa Baitshop.

Entre ganadores

Antognoni ante Escribano público

Fue buena la jornada de ayer en Las Flores, donde se corrieron ocho carreras de muy buen nivel. El tordillo Antognoni logró imponerse al favorito Chuma Tom, mostrando mucha categoría.

Boca entrenó el domingo, luego de la goleada que sufrió ante Quilmes

Tiene que recuperarse rápido

El xeneize no tiene tiempo para lamentarse: el próximo miércoles, desde las 20.30 y en el estadio Bicentenario de San Juan, juega la final de la Copa Argentina frente a Racing.

Fichó por dos temporadas en Libertad

La vuelta del “Correcaminos”

Diego Damián García es una de las flamantes incorporaciones con que cuenta Libertad de Sunchales para la temporada liguista.

Formato del TNA

La Asociación de Clubes dio a conocer el formato del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2012/13. De 21 equipos que formaron parte la edición anterior, en la próxima habrá 20. En total, la fase regular consistirá en 24 partidos-...