El miércoles 15 de agosto, juega la Selección

Sabella viaja el viernes a Alemania

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El cuerpo técnico del Seleccionado argentino, encabezado por el entrenador Alejandro Sabella, viajará el próximo viernes a las 16.40 hacia Frankfurt, con motivo del amistoso internacional ante Alemania. El partido se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto, en el estadio Commerzbank Arena de esa ciudad alemana.

En tanto, el retorno de Sabella y sus colaboradores será el jueves 16, para arribar al país al día siguiente a las 8.10.

Los futbolistas convocados para este encuentro son Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona-España), Gonzalo Higuaín y Angel Di María (Real Madrid-España), Fernando Gago (Valencia-España), José Sosa (Metalist-Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional-Brasil). Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Napoli-Italia), Sergio Romero (Sampdoria-Italia), Mariano Andújar (Catania-Italia), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain-Francia), Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Manchester City-Inglaterra). Fabricio Coloccini (Newcastle-Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting Lisboa-Portugal), Ezequiel Garay y Eduardo Salvio (Benfica-Portugal).

Esta lista está sujeta a modificaciones y se le agregarán futbolistas del medio local.

Por otra parte, el partido entre Argentina y Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Brasil 2014, se llevará a cabo el viernes 7 septiembre a las 20.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Mientras que el encuentro en que la albiceleste visitará a Perú por la octava jornada, se desarrollará el martes 11 de septiembre, a las 22.25 hora argentina, en el Estadio Nacional de Lima.