En disquerías

Disco debut de College 11

Ya llegó a las disquerías de la Argentina el álbum debut de College 11, la banda que abrió los shows de las estrellas de Disney, Selena Gómez y Demi Lovato en la Argentina y en Brasil a principio de año.

El disco homónimo conformado por los brasileños Mayra (voz) y Bruno (guitarra y voz) contiene 12 canciones en inglés, entre las que se incluyen sus tres primeros cortes de difusión: “When Love Comes Around”, “Go!”, que superó el millón de reproducciones en YouTube, y “Till The Morning Light”, cuyo video musical fue recientemente estrenado en Disney Channel.

Tour

Por su parte, el 29 de julio el dúo inició una gira por América Latina que comenzó en Brasil y continúa en Argentina, con motivo del lanzamiento de este primer álbum, que incluye las siguientes canciones: “Till the Morning Light”, “The Bet” (con Bryan G), “It’s Only Love”, “Go!”, “Diamond Eyes”, “When Love Comes Around”, Skirts and Ties, Fairy Tale, Say Yeah (con Zulu Mike & WhiteHouse Project), “Yes”, “I Do”, “Censored” y “Back to Wonderland”.

Los fanáticos podrán enterarse de todas las novedades de la banda a través de su cuenta oficial de Twitter (@College_11). Además, podrán acceder a la versión digital del disco, que ya se encuentra disponible para su descarga en las mejores tiendas virtuales.

La portada del disco con la imagen de los brasileños Mayra (voz) y Bruno (guitarra y voz), que abrieron los shows de Selena Gómez y Demi Lovato en la Argentina y en Brasil a principio de año.

Foto: Gentileza producción

2.jpg