Estreno

Nuevo video de La Mosca

Nuevo video de La Mosca

Guillermo Novellis encara el personaje de un escritor de avanzada edad, al que le solicitan escribir de manera urgente una historia de amor.

Foto: Gentileza producción

 

La Mosca presenta para todo el país y a nivel mundial el nuevo video. Una súper producción rodada enteramente en la ciudad de Ramallo. La caracterización de los personajes dará que hablar.

Guillermo Novellis, el líder de La Mosca, encara el personaje de un escritor de avanzada edad, al que le solicitan escribir de manera urgente una novela basada en una historia de amor que transcurre en los años ‘50 hasta la actualidad.

La historia de amor les pertenece a Florentino quien desea volver a ver a Fermina, la mujer de sus sueños; Fermina (Elisa Novellis, hija de Guillermo) y Florentino (Iñaki Urzletegui), ambos son jóvenes actores oriundos de la Ciudad de Ramallo al igual que el resto de los personajes y actores que formaron parte del rodaje y le pusieron vida a la gran historia de amor de “En la próxima vida”.

El video fue grabado íntegramente en Villa Ramallo, con la participación actoral de actores de la propia ciudad, con un equipo de producción compuesto por unas 30 personas, que trabajaron bajo la dirección de Mariano Dawidson.