Edición del Martes 07 de agosto de 2012

Edición completa del día

Anciana asesinada a puñaladas - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Crimen

Anciana asesinada a puñaladas

Télam

Una anciana fue hallada asesinada de tres puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez a la que entraron a robar delincuentes que accedieron tras romper una claraboya del techo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como María Elena Rouco de Alvarez (78), quien estaba viuda desde hacía poco más de tres años y vivía sola en su casa situada en Diagonal Suárez 7142, casi esquina Núñez, de José León Suárez, partido de San Martín.

Los voceros detallaron a Télam que la mujer había sido vista con vida por última vez la noche del pasado viernes y que sus vecinos, ante su ausencia repentina y preocupados porque hacía poco había sido operada de vesícula y no sabían nada de ella, le pidieron a una vecina que tenía las llaves de la casa que ingresara a ver qué había sucedido.

La mujer entró anoche a la vivienda y halló todos los ambientes revueltos y debajo de un pilón de ropa y objetos advirtió que estaba el cadáver de Alvarez, por lo que de inmediato llamó a la policía.

Los efectivos que llegaron al lugar determinaron que la anciana llevaba varias horas de fallecida y que presentaba al menos tres profundas heridas punzo cortantes en la nuca, en la espalda y en el lateral derecho del abdomen.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 07 de agosto de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores