Viajaban un sacerdote y su madre

Un espectacular vuelco se produjo en San Javier

Un espectacular vuelco se produjo en San Javier
Un espectacular vuelco se produjo en San Javier

El estado en que quedó el vehículo da muestra del tremendo impacto al que fue sometido.

Foto: Corresponsalía San Javier

Luis Verón

[email protected]

Corresponsalía San Javier

Un sacerdote identificado como Sergio José Eichenberger Spontón y su madre, Eldina Spontón, resultaron con lesiones leves luego de protagonizar un impactante accidente automovilístico en la Ruta Provincial Nº 1 a 16 kilómetros al norte de San Javier.

De acuerdo con los primeros testimonios el automóvil, Peugeot 207 dominio ICP 766 que circulaba de sur a norte a una velocidad estimada entre 140 y 160 kilómetros por hora, -según el relato de la mujer a los médicos que la asistieron- y por causas que se tratan de establecer, salió de la carpeta asfáltica en una curva e impactó contra un poste de madera del servicio de energía eléctrica y terminó contra un alambrado.

Inmediatamente acudieron al lugar del accidente una ambulancia del Samco, móviles de la Unidad Regional XIV y una dotación de Bomberos Voluntarios, todos de San Javier.

La Dra. Estefanía Gaspo, que estaba de guardia en hospital Rawson de San Javier dijo a Canal 2 Gigacom que recibió a dos pacientes y tras ser examinadas se encontraban estables, no tenían traumatismos graves, sólo un par de golpes, el hombre tenía una herida contusa y la mujer golpes, al momento del impacto ambos tenían colocado el cinturón de seguridad.

Los heridos quedaron internados en el hospital de San Javier en observación durante 24 hs. El conductor del automóvil fue identificado como Sergio José Eichenberger Spontón, (sacerdote) domiciliado en Capitán Bermúdez, quien iba acompañado por su madre Eldina Spontón domiciliada en Romang.