Dos hombres

Identificaron a las dos víctimas del choque registrado en Susana

Redacción de El Litoral

La policía santafesina identificó a los dos hombres que sobre el mediodía de ayer perdieron la vida en medio de un impresionante accidente carretero registrado entre Susana y Angélica, localidades del departamento Castellanos, como consecuencia del violento choque frontal entre un Fiat Siena y dos camiones de gran porte: uno con domicilio en nuestra ciudad y el otro en la provincia de Buenos Aires, aunque ambos -dijo una de las fuentes consultadas- tenían relación con una empresa de seguridad privada.

El primero de ellos fue identificado como Rubén Augusto Lucero, quien tenía 58 años de edad y había revistado en el Ejército de donde se retiró con el rango de capitán. El segundo fue identificado Omar Eduardo Sayuz, quien tenía 60 años y residía en la provincia de Buenos Aires. En tanto el chofer del camión que debió recibir asistencia médica en el Hospital Privado de la ciudad de Rafaela y se encuentra fuera de peligro es Antonio Rubini (49), un vecino de la ciudad de Las Rosas.

El terrible choque frontal se habría producido cuando Rubini intentó eludir un obstáculo -posiblemente algunas bolsas de papas esparcidas en el sector tras el vuelco de otro camión- y pasó al carril contrario. Instruye actuaciones sumarias la Comisaría 2a. dependiente de la Unidad Regional V, Jefatura Rafaela.