Venado Tuerto

Cadáver en un zanjón

Redacción de El Litoral

La policía santafesina investiga en Venado Tuerto quién es y en qué circunstancias perdió la vida un hombre, cuyo cadáver desfigurado y mutilado fue encontrado en el fondo de un zanjón que separa la línea de edificación urbana de una caballeriza.

Las fuentes consultadas hoy dijeron que el macabro hallazgo corrió por cuenta de los agentes de la Comisaría 2a. del departamento General López, los mismos acudieron al lugar tras recibir un aviso anónimo en la dependencia.

El denunciante había hecho referencia a olores nauseabundos que provenían del sitio indicado y agregó que, según permitía sospechar lo que estaba a la vista bien podía ser el cuerpo de una persona lo que yacía en el fondo.

Tras ardua y penosa faena los agentes lograron cargar con los restos de un hombre, restos que hallaron en avanzado estado de descomposición al punto de ser irreconocible, dato al que agregaron las fuentes que también le habían seccionado las manos y las piernas.

Entre los vecinos de calle

Dimmer al 2000 nadie pareció darse por enterado del secreto que escondía el canal. La policía de la región no contaría con pedidos de paradero para ningún hombre por estos días y la Justicia ordenó la práctica de una autopsia para establecer la causa de la muerte.

La policía en tanto trabaja en la identificación e investiga en el camino que lleva a un boliche bailable, aunque por el momento nada permite asociar el misterioso caso con ese establecimiento de diversión nocturno.