En el Puente Colgante

Amenaza de suicidio de un hombre por un conflicto con el municipio

Federico Mendoza trepó hasta lo más alto de la primera antena del cruce vial. Exigía la presencia de funcionarios locales. “Que me dejen trabajar o me tiro”, advirtió durante horas.

Amenaza de suicidio de un hombre por un conflicto con el municipio

Un peligro. En algunos momentos, el remisero Federico Mendoza se “montaba” sobre la baranda de la antena del Colgante. En la Costanera, decenas de personas seguían con mucha atención la dramática situación.

Foto: Pablo Aguirre

Para producir fertilizantes de uso agrícola

Se radica otra firma en el área industrial

Se trata de Agronegocios, que hasta el momento se dedicaba a distribuir fertilizantes agrícolas. Ahora podrá fabricarlos en una planta propia.

Nueva concesión

Gayalí está a cargo del bar del teatro

La tradicional empresa gastronómica santafesina Gayalí se hará cargo del bar del teatro municipal 1º de Mayo, ubicado en San Martín 2020. La concesión, que se realizó a través de una licitación-...

En la avenida 7 de Marzo y Castelli

Santo Tomé contará con una oficina de la Anses

Ofrecerá una variada gama de servicios y beneficios. La fecha de apertura todavía no está confirmada, pero ya se realizan obras en el local.

En el anfiteatro

El Día del Niño se festejará el sábado 25

Luego de haber sido suspendida debido a las condiciones meteorológicas, la celebración por el Día del Niño organizada por la Municipalidad de Santo Tomé fue reprogramada para el próximo sábado 25 de agosto. Tal-...

la foto// En el hospital Iturraspe

Chocolateada por el Día del Niño

/// santotomesinas