Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/08/2012 Necrológicas

Sepelios



FRABOTTA, ROSA NORMA DI CONZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Sergio y Analía; hijos políticos: Verónica, Virginia y Miguel; nietos: Lucas, Pablo, Ludmila, Fabián, Emanuel y Angela; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 15, en el C. municipal. C.M.: sala N�3, Av. Freyre 3053. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PASQUINI, RUBÉN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Guadalupe Lesiza; hijos: Antonela, María Estefanía, Mariel y Angelina; nietos: Gianela, Renzo y Santino; madre: Carmen Beatriz Requena; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45 en el C. municipal. C.M.: sala N� 5 Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALANDA, AMALIA GANDOLFI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 10/8/12. Bautista Rebaudino y Sra., Julio César Villar y Sra., Ángel Lavandaio y Sra., Raúl Grotter y Sra., Oscar Grosso y Sra., Juan C. Cinalli y Sra., Norma Grande, Alcides Bertolín y Sra., Edgardo Muller y Sra., Miguel A. Nuñez y Sra., Jorge Hamud y Sra., Pascual A. Mendoza y Sra., Digno A. Fantelli y Sra. particpan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Rita y Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.



ALTAMIRANO, RUBÉN BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. El equipo de fútbol de abogados B, participa con pesar el fallecimiento del hermano de Ricardo, acompañándolo a él y a su familia en este dificil momento.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12, a los 74 años. Hijas: Alines, Mavi y Male; hijo político: Jorge; hermanos políticos: Susana y Alberto; nietos: Francisco, Catalina y Clara; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. Hermanos políticos: Susana T. Gagliardi e hijos, Alberto E. Gagliardi y Sra. María A. Pons participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el12/8/12. Alumnos y padres del cuarto grado A del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento del abuelo de su compañera y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el12/8/12. Erica Figueroa, Silvana Perona, Sebastian Camara, Elisabert Landrisino, Laura Casabianca, Dalila Fabellotti y Teresa Lastra integrantes del sistema municipal de educación inicial, participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Mavi y Fia. en este momento de dolor.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. Familia de Mariano Cejas, participa con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. Flias. La comunidad educativa del Nivel Superior de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo Guzmán Silva participa el fallecimiento, del padre de su prosecretaria María del Valle Arenaza, acompañándola en este difícil momento, ruegan que encuentre pronto consuelo.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. Flias. Zeballos, Bardales y Doyharzabal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la T.O. María del Valle Arenaza y acompañan a la familia en este difícil momento.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, directivos, personal docente y no docente participan el fallecimiento del papá de María Victoria Arenaza y acompañan a la familia en éste dolorososo momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. La Unión Cívica Radical de Sauce Viejo participa con profundo dolor el fallecimiento del colaborador del proyecto cultural y de la historia de Sauce Viejo, acompañando a la familia en este momento.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. Padres y alumnos de 2do. Grado A, del Colegio Calvario, participan el fallecimiento del abuelo de Clarita y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ARENAZA, ALBERTO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. Salvador J. A. Salva y su esposa Liliana Bergallo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DAGRON, NÉLIDA ANITA BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Viviana Dagrón y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



DEGANUTTI, ISMAEL ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 11/8/12. La defensora general de Cámara Dra. Silvia Siri de Zingaretti, defensora zonal N�4 Dra. Delia Gaido y demás colaboradores participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ismael Deganutti.



GATTI, FLORENCIA MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. Paula, Georgina, Mauro, Hugo Gatti y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su primo Roberto Gatti y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GATTI, FLORENCIA MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. Ana Marchesich, sus hijos Alicia y José Luis, hija política Silvina y nietos Ignacio, Paloma, Federico y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GATTI, FLORENCIA MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento de Florencia, alumna de la carrera en Lic. en T.O., y acompañan a la familia en este difícil momento.



GATTI, FLORENCIA MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. Patrone Equipamientos y Distribuidora Fabriluc participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Adriana y Roberto en estos difíciles momentos.



GATTI, FLORENCIA MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. Sus compañeras del proyecto de Extensión de Interés Social de la UNL, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GIMENEZ, ANA MERCEDES SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Darío Gimenez; hijo: Matías Ezequiel Gimenez; hija política: Michel; madre: Edilma Blanca Ramirez; hermano: Carlos Antonio Sosa; hermana política: Elba Guadalupe Gonzalez; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ, ANA MERCEDES SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. Queremos expresar nuestras condolencias a su esposo Darío y a su hijo Matías y demás familiares, deseando que su alma descanse en paz y que ustedes, sus seres más amados, encuentren pronto consuelo a tan enorme pérdida. Tía Chiquita, tío Marcelo, Liliana y Edgardo.



LÓPEZ BALBASTRO, EUGENIO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/12. Gustavo Eduardo Balbastro, su esposa: Graciela Pacheco de Balbastro y su hijos: Gustavo Carlos, Luz María y Diego Matías despiden con profundo dolor al querido primo Lel, de quien por siempre trendrán el recuerdo de su don de gentes, simpatía y generosidad y comparten el dolor de su partida con sus hijos Matías y María Eugenia.



LÓPEZ BALBASTRO, EUGENIO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/12. La Alianza Francesa acompaña a su hijo Matías en esta penosa circunstancia.



MARTINEZ, EULALIA ARGENTINA CORONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12, a los 80 años. Nieta: Eva Yamila Olivera; nieto político: Román Ríos; bisnieta: Camila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MAZZEI, OSCAR RAMÓN VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Élida Vilma Villalba; hijos: Claudia y Oscar Mazzei; hijo político: Angel Costanzo; nietos: Agostina y Lautaro Costanzo; hermano: César Mazzei; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAZZEI, OSCAR RAMÓN VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12. Familias Ricco, Benitez, Galván, Cabrera, Gutierrez, Corti, Restaldi, Fernández y Yodice participan con mucho dolor el fallecimiento de su ex vecino y amigo y acompañan a la familia en este dificil momento.



MILESI, CLERIA NOEMI RIBOLDI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/8/12. Personal de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, de la Cámara de Senadores,: CPN Norma Forzani, Susana Celeri, CPN Gabriel Sereno y Ángel Chiavassa participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ítalo.



MILESI, CLERIA NOEMI RIBOLDI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/8/12. Hilda S. de Mercier, Juan Carlos Mercier, Silvia Salas de Paganini y Carlos Alberto Paganini participan el fallecimiento de la madre de su amigo Italo J. Milesi y que los restos fueron inhumados en el C. de la Criolla.



MILESI, CLERIA NOEMÍ RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/8/12. Nelly, Leila, Sergio, Santiago, Federico, Belén y Rafita participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MILIA, BLANCA ELINA MATILDE ANZARDI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/12. Consorcio Edificio Plaza Boulevard participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Diana en este difícil momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE(q.e.p.d.) Falleció 9/8/12. Héctor Olivares y Flia., y Robinson Marengo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Alice y Julio Yodice participan el fallecimiento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Docentes, padres y alumnos de la sala de 2 años del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de la abuela de Paula y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PERTICARA, MARÍA ADELA TORILO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12. Nidia Savino, Rosario Rodríguez y Dra. Silvana Allende participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. Fernando Perticará y ruegan por su eterno descanso junto al Padre.



RODRIGUEZ, JOSE MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/12. a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Lescano, hijos: Viviana y Susana. Nietos: Pablo, Fernando, María Laura, Ingrid y Brenda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMÁN, ADELA LUISA CORVALÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Belkis e Irma Román; hijos políticos: Rosendo Chirino y Carmen Iglesias; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUIZ DIAZ, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. Jaime Manreza y el personal de Tio �P� SRL, participan el fallecimiento de la madre del compañero de tareas Guillermo, acompañándolo en este dificil momento.



SANDOVAL, GLADYS DEL CARMEN DOLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Darío Silverio Sandoval; hijos: Darío, Amaro y Arnaldo; hijas políticas: Silvia, Karina y Meire; nietos: Mario y Nicolás; hermano: Rodolfo; y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SCHALLER, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Elba Astudillo; hijos: Daniel y Hugo Schaller; hijas políticas: Silvia y Margarita Ester; nietos: Mario, Luis, Dario, David, Axel, Hugo, Alexis, Graciela y Abril y demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCOLARI, ELIDO RINALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/12. El Centro de Jubilados y Pensionados, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex protesorero y acompaña a la familia en este triste momento.



ULMARI, YOLANDA LILI DE GREEF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. La comunidad educativa de la Escuela de enseñanza Media N� 341 de Nelson, acompaña a su estimada ex- compañera Prof. Silvia Ulmari en estos momentos de tristeza por la partida eterna de su querida mamá.



VALINOTTI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12. La Dirección y el personal de Teatro y Anfiteatro participan el fallecimiento de su querido actor y hombre de teatro, elevando una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



DUBLELUI, SELVA ARGENTINA RUBIN VDA. DE (MÁMA/ABUELITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/12, a los 87 años. A un mes de tu partida, te extrañamos mucho. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Ahora estás con Dios y la Virgen. Sé que serás mucho más feliz. Tus hijas, nietos, bisnietos, hijos políticos y vecinos de Villa California (Rincón).



Gisela Ortiz de Zárate(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/11Hoy se cumple un año de tu partida, parece mentira, te recordamos con tanto amor hermana de mi vida, cuánta falta nos hacés, no te das una idea. Te fuiste de este mundo dejando un gran vacío en nuestro corazón, pero tu ausencia física no hace que nos olvidemos de vos en ningún momento, y mucho menos de tu lucha, tu grandeza, tu fortaleza constante y una madre única e incondicional, en cada momento, en cada instante, en cada día, siempre estás presente. Sé que estás muy bien en el lugar que estás... así me lo demostrás, hoy tu alma brilla en el cielo, tu inigualable sonrisa será nuestra eterna compañía y tu mirada la luz que nos alumbra en medio de la oscuridad. Descansa en paz, disfruta tu estadía en compañía de tus dos angelitos, y esperanos que lleguemos a hacerte compañía, porque está demostrado que la vida es pasajera, pero la recompensa después de esta vida es infinita. Te extrañamos. Te amamos y te recordaremos toda la vida. Hijo: Franco Molina; hermanas: Soledad, Alejandra y María Fernanda; padres: Fernando y Graciela; mamá del corazón: Ana María; hermano político: Martín; primos: Ramiro, Rodrigo, Javier, Alejo, María Verónica, Nicolás, Eliana; tíos/as: Jorge, Zuni, Inés, Lita, Carlitos; abuelo Felipe; ahijado/as; Juan Ignacio, Camila y Sofía; sobrinos: Juan Ignacio, Agustín, Santiago, Lourdes, Celeste y Joaquín; amigas: Ivana Valli, Ivana Lorena Pintos y demás amigas; Ricardo Falzone y Flia.



TOMASSI, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/01. Ya hacen once años de tu partida, querido amigo, y tu recuerdo sigue intacto entre nosotros. Sus amigos y compañeros de trabajo Claudio y Karina, piden a quienes lo conocieron eleven una oración por su eterno descanso.



Ubaldo Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/11A un año de tu partida, con todo el dolor que me invade te extraño, te necesito y no puedo acostumbrarme. Te fuiste de la tierra pero no de nuestros corazones, porque fuiste un excelente esposo, un padre ejemplar, un abuelo cariñoso y un ser humano sin igual. Te queremos y te extrañamos Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos .

Participaciones



VUIZOT, CELIA MARÍA CONCEPACIÓN GFELLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/12. Alicia Guzman de Uberti, sus hijos Mariela, Hugo Marcelo y Eleonora Uberti, y Julio Regazzoni acompañan en el dolor a sus amigos Dorita y Chacho Fabaz.

Participaciones



LUNA, LEONIDAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/12, a los 70 años. Esposa: Marta Morales; hijos: Carlos, Rita, Julio y Lorena; hijos políticos; nietos, nietos políticos; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Sud.. Serv. Sentir Carruajes SA suc. San Carlos.

Participaciones



MANATTINI, IVANA PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/12, a los 25 años. Hijas, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.

Participaciones



VALINTE, PEDRO NOLASCO (PETI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 12/8/12, a los 69 años. Hijos: jorge, Graciela y Ester Valiente; hijos políticos: Beatriz Mellian, Eusebio Torres y Mario Ghelfi; nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Domingo. Serv. Carranza.

Participaciones



ZALAZAR, JUAN ADOLFO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/8/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Jara; esposa: Lucía Ramirez; hijos: Marina, Patricia, Juan, Víctor, Néstor, Walter y Fernando; hijos políticos: Martín, Javier, Gisela y Mirta; nietos: Loreley, Angel, Mirna y Florencia; hermanos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores