Unión se entrenó en el club y Kudelka no pudo hacer fútbol...

Bajo techo por la lluvia

De todos modos, la decisión de volver al 4-4-1-1 estaría tomada. La duda pasa por saber quién jugará arriba: Magnín o Jara o Núñez, en ese orden.

Bajo techo por la lluvia

Braian Alemán trata de maniobrar con su pierna zurda. Seguirá jugando por el carril, mientras que Galván lo hará más suelto delante de la línea de cuatro volantes. Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

Las malas condiciones climáticas obligaron al entrenador rojiblanco, Darío Kudelka, a efectuar un entrenamiento bajo techo y postergar la definición del equipo que jugará el lunes ante Quilmes.

De todos modos, tendría definido que jugará con un 4-4-1-1, que Bruna será titular en el mediocampo, que Diego Galván ingresará en el equipo para jugar unos metros más arriba de la línea de los dos volantes centrales y restaría saber si Mazacotte jugará (se estima que no tendrá problemas luego de ausentarse de un par de entrenamientos), y quién será el delantero de punta que pondrá ante el equipo de De Felippe.

En este último punto, las chances parecen repartidas. De todos modos, algo parece indicar que podría ser Magnín el jugador elegido por el técnico. Igualmente, la recuperación de Núñez -que no estuvo ante Godoy Cruz- y la posibilidad de Diego Jara siguen abiertas para completar el equipo que jugará pasado mañana.

En consecuencia, un equipo casi seguro para medirse con Quilmes sería con Limia; Mazacotte, Avendaño, Correa y Maidana; Montero, Bruna, Donnet y Alemán; Galván y Magnín o Jara o Núñez. El plantel volverá a entrenarse mañana en lugar a definir (dependerá de la lluvia que caiga durante el día de hoy y cómo se presenta mañana el tiempo) y luego de la última práctica en Casasol, el domingo a la mañana, viajará con destino a Buenos Aires para jugar ante los cerveceros.

Se recuerda que luego de este encuentro, Unión recibirá la visita de Boca Juniors, el próximo fin de semana. Este partido ha sido confirmado para el sábado 25 a las 14 en el estadio de la avenida López y Planes.

No jugaría Caneo

Miguel Caneo, una de las figuras de Quilmes, no formó parte de la práctica de ayer y se realizó un estudio por la inflamación que tiene en la rodilla derecha. Quedará en evolución durante el fin de semana para saber si llega o no al partido del lunes con Unión. “Caneo sufre de una hidroartrosis, que es una inflamación de la rodilla derecha, o líquido en la rodilla”, explicó el médico de plantel Fernando Degrossi. “Miguel está operado de esa rodilla cuatro veces, con lo cual es de cuidado. Se le inflamó después del partido, le hicimos una resonancia, sin embargo no tiene nada nuevo”, agregó.

“Desde mi punto de vista, a Caneo habría que guardarlo, tanto por la molestia, como por el hecho de que no se entrenó en toda la semana”, se explayó Degrossi y especificó que la molestia no fue producto de un golpe, sino del esfuerzo realizado en el encuentro con All Boys.

El equipo para jugar con Unión recién se conocerá mañana, ya que la delegación que viajó a Chile para jugar un amistoso (fueron todos los suplentes), llegará hoy debido a un problema que hubo en la víspera para aterrizar en Buenos Aires.