Edición del Viernes 17 de agosto de 2012

Edición completa del día

Doblete de Ferreira para el triunfo de Tigre - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Copa Sudamericana

Doblete de Ferreira para el triunfo de Tigre

Télam

Tigre, con dos goles del uruguayo Diego Ferreira, le ganó anoche, de visitante, a Argentinos Juniors por 2 a 1, en el primer partido entre equipos de Argentina por la segunda fase de la 11a. edición de la Copa Sudamericana de fútbol. El mediocampista uruguayo, a los 6 y 46 minutos de la segunda etapa, marcó para Tigre; mientras que Leonel Núñez, a los 16m. del mismo período, había anotado el transitorio empate para Argentinos.

La revancha la jugarán el jueves 30 de agosto, a las 19.15, en el Monumental de Victoria.

Tigre avanzará a la próxima instancia con un triunfo, un empate y hasta con una derrota por 1 a 0 (por el gol de visitante). Por su parte, Argentinos tendrá que vencer por dos tantos para avanzar de ronda.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto, con dos equipos sin ideas ni fútbol, y con escasas ocasiones de gol.

La historia cambió en el segundo período, ya que Tigre golpeó de entrada con el gol del uruguayo Ferreira, a los 6 minutos, y después se refugió en su cancha y se dedicó a esperar la reacción de su rival.

Argentinos, ante esto, no tardó en reaccionar y llegó al empate con un tiro libre del “Gordo” Núñez, a los 16 minutos.

Después el partido volvió a la chatura de la etapa inicial y el empate parecía sellado, pero apareció otra vez Ferreira y le dio la victoria a Tigre sobre el final.

Argentinos: Ojeda; Flores, Torrén, Sabia y Barzola; Oberman, Capurro, Laba y Hernández; Núñez y Figueroa. DT: Leonardo Astrada.

Tigre: García; Donatti, Echeverría y Orban; Díaz, Castaño, Ferreira y Leone; Pérez García; Carrasco y Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: segundo tiempo; 6 y 46m Ferreira (T) y 16m Núñez (AJ).

Cambios: primer tiempo, 14m Iñíguez por Capurro (AJ); en el segundo, antes de comenzar, Escobar por Carrasco (T); 13m Ftacla por Maggiolo (T); 15m Nagüel por Barzola (A); 24m Janson por Pérez García (T) y 25m Caruso por Núñez (AJ).

Árbitro: Patricio Loustau. Estadio: Argentinos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 17 de agosto de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores