DE TAQUITO

Copa Sudamericana

Liverpool de Montevideo, Uruguay, le ganó anoche como visitante a Universidad de Sucre, de Bolivia, por 2 a 1, y se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, instancia en la que jugará con Envigado, de Colombia, que eliminó a Unión Comercio, de Perú.

Los árbitros

Patricio Loustau dirigirá el partido que protagonizarán Boca frente a Independiente (miércoles a las 19.30) y Pablo Lunati hará lo propio con el que sostendrán Colón ante Racing Club (jueves a las 21.50) , en partidos válidos por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

Atlético Tucumán

Juan Pablo Pereyra concretó ayer su regreso a Atlético Tucumán y será uno de los refuerzos del plantel en la B Nacional de fútbol, aunque el técnico Ricardo Rodríguez podrá contar con el delantero desde la próxima semana.

Programación

Boca Juniors visitará a Unión el sábado 25 de agosto a las 14, mientras que River Plate y San Lorenzo de Almagro jugarán el clásico el domingo 26 desde las 19.15, en los partidos destacados de la cuarta fecha del Torneo Inicial de primera división de fútbol. El programa completo de la cuarta jornada, con los días y horarios correspondientes, es el siguiente: sábado 25 de agosto: 14: Unión-Boca Juniors; 16.10: All Boys-Tigre; 18.15: Argentinos-Godoy Cruz; 20.20: Independiente-Arsenal. Domingo 26: 15 Atlético de Rafaela-Quilmes; 17.10: Belgrano-Newell’s; 17.15: San Martín-Vélez; 19.15: River-San Lorenzo. Lunes 27:

18.10: Estudiantes-Colón; 20.15: Lanús-Racing.

Seleccionado

Ya no quedan plateas para presenciar el partido que jugarán los seleccionados de Argentina y Paraguay en la ciudad de Córdoba, el viernes 7 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, informó anoche la Asociación del Fútbol Argentino.

Maradona

El ex jugador de fútbol argentino Diego Maradona se presentó a una audiencia judicial ayer en Pekín por un conflicto de derechos de imagen, en medio de informaciones que apuntan a que podría estar negociando su fichaje como entrenador de algún club chino.