DE TAQUITO

Boca Juniors

Walter Erviti, afectado por un desgarro en la pierna izquierda, quedó descartado ayer para el duelo de mañana ante All Boys, y su lugar sería ocupado por Juan Sánchez Miño. Así, Boca tendrá tres modificaciones respecto del triunfo ante Tigre, ya que además Santiago Silva volverá por Nicolás Blandi y Guillermo Burdisso debutará en el xeneize en lugar del lesionado Matías Caruzzo.

River Plate

El DT de River Plate, Matías Almeyda, dispuso ayer el mismo equipo titular que viene de vencer a Estudiantes de La Plata, con la excepción de David Trezeguet, quien aún no está recuperado de una molestia y por eso probó unos minutos al uruguayo Rodrigo Mora, flamante refuerzo.

Independiente

El colombiano Fabián Vargas, Fabián Monserrat y Roberto Russo integraron ayer el equipo titular de Independiente con miras al clásico del sábado ante Racing Club, según decidió el DT Cristian Díaz en la práctica de fútbol desarrollada en el predio de la AFA en Ezeiza.

Racing

El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, confirmó ayer el mismo equipo titular que le ganó la fecha pasada a Argentinos Juniors para recibir el próximo sábado a Independiente, en el clásico de Avellaneda.

Vélez Sarsfield

El DT de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, hará ingresar al lateral Gino Peruzzi y trasladará a Fabián Cubero al mediocampo para reemplazar al suspendido Francisco Cerro, en lo que será el único cambio para recibir el domingo a Lanús. Gareca desechó así la posibilidad de usar el artículo 225 en beneficio de Cerro, por la presencia del juvenil Lautaro Gianetti en el seleccionado Sub 20.

San Lorenzo

El mediocampista Ignacio Piatti se convirtió ayer en la nueva incorporación de San Lorenzo, al firmar un contrato a préstamo para la temporada 2012-2013. De este modo, el equipo de Caruso Lombardi se impuso en la carrera por contratar a Piatti y en la que también intervenían River Plate, Racing Club e Independiente.

Godoy Cruz

Los probables titulares de Godoy Cruz cayeron ayer por 1-0 ante los suplentes, en la práctica de fútbol semanal, de cara al partido del domingo a las 15, donde el conjunto mendocino recibirá a Atlético de Rafaela. El técnico Omar Asad, paró en la cancha a los mismos titulares que vencieron 1-0 en Santa Fe a Unión.