En el Ascenso

Victoria de Rivadavia Juniors B

Rivadavia Juniors B se impuso anoche ante Almagro de Esperanza por 59 a 46 en el marco de la cuarta fecha de la Zona Ascenso del torneo oficial. Se jugó en el gimnasio Ezequiel Cerati y al cabo del primer tiempo ganaban los rojos por 37 a 30, siendo árbitros José Zweifel y Rubén Doello.

En el gimnasio Tribu Mocoretá, Regatas le ganó a su homónimo corondino, por 69 a 38. Los primeros minutos fueron para los dirigidos por Diego Tuosto port 22 a 21, arbitraje de Leandro Lezcano y Nicolás Cechetti.

En el gimnasio Pay Zumé, Círculo Israelita Macabi le ganó a Unión Santo Tomé por 77 a 66, con parcial para los santotomesinos por 28 a 26, arbitraje de Ezequiel Angelini y Luciano Maza.

Por último, Santa Rosa derrotó a Kimberley por 90 a 58. Los primeros veinte minutos fueron para los ganadores por 42 a 27, arbitraje de Lucio Saavedra y Guillermo Vigil.

Posiciones: Regatas (4) 8 puntos; Macabi (4) 7; Rivadavia Juniors B (3) 6: Santa Rosa (3) y Regatas Coronda (4) 5; Unión Santo Tomé (3), Almagro (3) y Kimberley (4), 4; El Quillá (3) 3 puntos.

El próximo domingo completarán el encuentro, en el gimnasio Nido de las Águilas desde las 20, que protagonizaban Almagro y Unión Santo Tomé, que fuera suspendido por humedad.

Victoria de Rivadavia Juniors B

Buen cierre. Los rojos se quedaron con dos importantes puntos frente a los esperancinos. Foto: Pablo Aguirre