Por el mal tiempo

Postergaron encuentro de paracaidismo

Redacción de El Litoral

Debido a los pronósticos meteorológicos de inestabilidad climática para los próximos días, el Club Escuela de Paracaidistas Santa Fe decidió suspender las actividades previstas para este fin de semana en el Aeródromo de la ciudad de Esperanza, a la espera de poder concretarlo con condiciones meteorológicas óptimas en un futuro cercano.

La posibilidad de precipitaciones sumada a la presencia de alta nubosidad en todas las capas de la atmósfera produjo la suspensión del evento que iba a contar con la presencia de una aeronave de gran porte (Cessna Caravan) contratada en forma exclusiva para la realización de este evento y cuya presencia aseguraba la llegada a nuestra ciudad de 50 paracaidistas de varias provincias argentinas y países limítrofes.

* “Era imperioso para poder concretarlo, tener al menos 3 días de buen sol, para que el avión vuele a pleno. Por otra parte, el predio tampoco estará en la mejores condiciones para el público y es importante para nosotros poder brindar seguridad y comodidad para todos”, afirmó esta mañana Carlos Parola, presidente de la institución anfitriona.

Según los organizadores, el evento se llevará a cabo en una fecha a determinarse oportunamente, atendiendo a la citada necesidad de condiciones meteorológicas aptas para la actividad y que no entorpezca el calendario nacional.

Una fecha tentativa, señalaron, podría ser la comprendida entre el viernes 12 y el domingo 14 de octubre venidero.