Edición del Viernes 17 de agosto de 2012

Edición completa del día

Juan y Gustavo Manzo, clasificaron - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Mundial de Windsurf

Juan y Gustavo Manzo, clasificaron

Juan y Gustavo Manzo, clasificaron

Los hermanos Manzo, en una de las visitas concretadas a la redacción de El Litoral. Foto: Flavio Raina

Redacción de El Litoral

Transcurrida la mitad de las competencias correspondientes al Mundial de Windsurf BIC Techno que tiene lugar en aguas de la ciudad holandesa de Medemblik, los hermanos Juan Cruz y Gustavo Manzo lograron la clasificación dentro de la Flota de Oro.

Los santafesinos participan en la Categoría Menores de 17 años, la más numerosa y competitiva, que ayer cumplimentó su etapa clasificatoria, conformada por seis regatas, permitiendo que los 60 mejores accedan a la denominada Flota de Oro.

Tras pasar exitosamente esa instancia, a los representantes del Yacht Club Santa Fe les queda mucho por hacer entre hoy y mañana, ya que deberán participar de otras 6 regatas, en las que se determinarán las clasificaciones finales dentro de ese selecto grupo.

En tanto, en otras categorías de inferiores, donde participan representantes de Buenos Aires y Mendoza, han obtenido muy buenos resultados, donde también restan más regatas para definir los puestos finales.

En Categoría Menores 17 Masculino, Juan Cruz Manzo y Gustavo Manzo, accedieron a la Flota de Oro, sobre un total de 132 competidores.

En Menores de 17 damas, Delfina Liotard culminó 54ta. entre 70 tablistas. En Menores 15 años hombres, Francisco Saubidet fue cuarto; Jerónimo Serigos 35to. y Federico Valero, 79no., entre 88 competidores.

Finalmente, en Menores de 15 años damas, Celina Saubidet fue 21ra., entre 32 tablistas.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 17 de agosto de 2012
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby