/// en escena

“Nonato” en el CCP “Corazón de melón” “Amor de memoria”

“Nonato” en el CCP

Los sábados de agosto, a las 22, sube a escena en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) la obra de música y danza “Nonato”. Dirigida por Mariana Giordano, con música de José María Hernández, propone “compartir un espacio de creación donde se encuentran dos lenguajes diferentes que tratan de acompañarse, armando un presente que nos permita estar en una misma sintonía”, definen los hacedores.

Fotos: ARCHIVO EL LITORAL

“Corazón de melón”

En el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), este domingo a las 21 se presentará la obra “Corazón de melón: escenas de la vida conyugal en clave de clown”. Se trata de una nueva producción del grupo Cuatro Mujeres Rouge (“Qué hiciste del amor” y “Herida y absurda”), protagonizada por Carolina Halsall y Joaquín Lavini. Dirigida por Yanina Bileisis y Pablo Tibalt, se gestó en el marco del Seminario de Dirección y Puesta en Escena que en 2011 dictó Edgardo Dib. Fotos: Archivo El Litoral

“Amor de memoria”

El grupo de teatro Esopo presentará “Amor de memoria”, de Patricia Suárez, este sábado, a las 21.30, en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950). Con dirección de Luis Mansilla, es protagonizada por Noris Humeler, Claudio “Chicho” Casco y Silvia Paredes. En escena, la obra pone en acción personajes con Mal de Korzakof, que consiste en la pérdida de la memoria inmediata, pero existe un método para protegerse, tomar medicación regularmente. Hay humor ácido, divertido, por momento, cruel.

“Nonato” en el CCP “Corazón de melón” “Amor de memoria”
“Nonato” en el CCP “Corazón de melón” “Amor de memoria”