Acto inaugural

Arrancó la Expo Rural de Rafaela

Arrancó la Expo Rural de Rafaela

Inauguración. Fernando Calcha y Luis Castellano -en el medio de la imagen- realizaron el tradicional corte de cinta

Foto: Agencia Rafaela

La muestra abrió sus puertas al público con diversificadas propuestas, atracciones y oportunidades tal como lo sintetiza su slogan: “Una muestra. Todas las posibilidades”.

Con escaso milimetraje

Continúan las lluvias en la región

Continúa un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes que abarca la provincia de Buenos Aires, sudeste de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, sudeste de La Rioja, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero,-...

Estrategia de desarrollo e integración

Departamentos de la costa se unirán a la microrregión del Paraná Medio

Tras una reunión con sus pares entrerrianos, el intendente sanjavierino y la mayoría de los presidentes comunales de Garay y San Javier, unidos a través de la Ruta 1, decidieron apostar a esta iniciativa. Se volverán a encontrar el 29 de agosto, en Hasenkamp (Entre Ríos).

Organizan distintas actividades

Cien años de la biblioteca popular de Coronda

La biblioteca popular Cnel. José Rodríguez, de Coronda, ha organizado una extensa agenda cultural en conmemoración a sus 100 años. Entre el 17 y 25 de agosto tienen previsto realizar un curso sobre el cuidado de orquídeas, a-...

Es por $ 7 millones

Entregaron aportes a productores del norte

Con este beneficio, se alcanza a las Asociaciones para el Desarrollo de los departamentos Vera y 9 de Julio para paliar el impacto negativo que generó la sequía; y para fortalecer al sector apícola.