Apareció en su lugar de trabajo, un pelotero infantil

Conmoción en Junín al hallar una mujer ahorcada

Télam

Los investigadores del crimen de Sandra Colo, quien fue estrangulada en el comercio donde trabajaba en Junín, solicitaron hoy un listado de llamadas entrantes y salientes del teléfono celular de la víctima, el cual no fue hallado en la escena del crimen, y rastreaban cámaras de seguridad que pudieran haber captado la fuga del homicida.

Fuentes policiales aseguraron que, además de los 650 pesos que se hallaban en dos billeteras, el autor del crimen robó el teléfono celular de la víctima, aunque dejó en el lugar otra suma de dinero que estaba guardada en un cajón, como así también dos anillos de oro que tenía Colo.

Si bien existen estos faltantes y la carátula judicial que tiene a su cargo el fiscal de instrucción 7 de Junín, Angel Quidiello, es “homicidio en ocasión de robo”, los investigadores policiales tienen una firme sospecha que el crimen de Colo está relacionado a un caso sentimental, y que el robo fue solo para despistar.

Para la policía, el hecho de que el homicida se haya llevado el teléfono celular es un indicio de haber querido evitar que se conozca el contenido de los mensajes.

Ante esta situación, los investigadores comenzaron a analizar las llamadas entrantes y salientes registradas durante los últimos días y, para eso, solicitaron los informes a la empresa de telefonía celular.

Tanto familiares como amigos de Colo aseguraron que la mujer no tenía pareja en la actualidad, aunque los detectives de la bonaerense comenzaron a entrevistarse con algunos miembros de su círculo íntimo para intentar establecer cuáles eran las personas que frecuentaba habitualmente.

Por otra parte, un jefe policial aseguró a Télam que analizaban el contenido de una cámara de seguridad que pudo haber captado el momento de la fuga del homicida. En tanto, la Justicia de Junín reveló que la autopsia realizada ayer determinó que Colo fue asesinada por “asfixia mecánica por estrangulación a lazo”, pero que “además se acreditó la existencia de politraumas faciales y estallido hepático por aplastamiento”.

Conmoción en Junín al hallar una mujer ahorcada

Pese a que faltó dinero, la investigación apunta a alguna relación sentimental de la víctima. Foto: Agencia Télam