En Estados Unidos

Graciela Borges conducirá una serie

Graciela Borges, protagonista de películas nacionales como “Fin de fiesta” de Leopoldo Torre Nilson, y “El dependiente”, de Leonardo Favio, será la presentadora de “Hollywood Small Town”, un envío televisivo dedicado a homenajear a las estrellas del cine norteamericano. La serie que comenzará a rodarse en 2013, constará de 13 episodios, realizada por Universal Views TV, una productora con sede en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, que distribuye sus creaciones en más de treinta países.

El primer episodio estará dedicado a la vida de la actriz Ava Gardner, estrella de películas como “La condesa descalza” de Joseph Mankiewicz o “Mogambo”, de John Ford.

Todos los capítulos dedicados a las divas de la época dorada de Hollywood, lejos de tener el formato de una tradicional biografía, buscarán subrayar los aspectos más anecdóticos de la vida de cada luminaria.

La productora de Universal Views TV, Natalia Curto y la directora de desarrollo de programas, de la misma compañía, Christina Craig, eligieron a Borges por su vasta trayectoria en materia cinematográfica que incluye más de cincuenta producciones y su belleza.

4.jpg

La actriz argentina será el rostro de un envío televisivo dedicado a homenajear a las estrellas del cine norteamericano. Foto: DyN