Desde hoy, de 20 a 22.30

Un móvil policial custodiará las

cercanías a Ciudad Universitaria

Un móvil policial custodiará las  cercanías a Ciudad Universitaria

Punto crítico. Durante el día los alumnos que cursan en Ciudad Universitaria no tienen mayores inconvenientes. El problema es a la noche cuando tienen que cruzar la ruta por el puente peatonal y esperar los colectivos que los llevan a Paraná. Foto: Guillermo Di Salvatore

Se ubicará en la garita de colectivos que está sobre la ruta. El operativo incluye una guardia fija con el auto estacionado media hora en el lugar y 15 minutos de ronda. Instan a que los estudiantes hagan la denuncia.

/// BREVE

SALUD

En la provincia se abrieron 100 nuevos servicios de odontología

En los últimos cuatro años y medio, el gobierno invirtió más de 3,5 millones de pesos en las obras y en el equipamiento necesario para abrir estos consultorios, que funcionan en los centros de salud.

Según la OMS

La migraña crónica es una enfermedad discapacitante

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció al dolor de cabeza crónico como una enfermedad altamente discapacitante que obstaculiza la actividad diaria. Las personas que padecen este problema de salud afrontan graves-...

Estacionamiento Medido

Parquímetros: otra vez se volvió a caer el sistema

Ramiro Dall’aglio, secretario de Control de la Municipalidad, aseguró que se trata de un problema con la red de Telecom Personal.

/// SANTOTOMESINAS