Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/08/2012 Necrológicas

Sepelios



RONDAN, MAXIMILANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12 a los 21 años. c.a.s.r. y b.p. Padres: Ana María Vallejos y Francisco Rondan; esposa:, hija, abuelos, hermanos, hermanos políticos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 9, en el C. municipal. C.M. Lamadrid 1370. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ARROYO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Carolina Quintana, Susana Fraga y Gustavo Koch acompañan a su amiga Isabel en este doloroso momento.



ARROYO, CÉSAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. La Mensajera Santafesina participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CARIGNANO, SERGIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa el fallecimiento de su colegiado.



CARIGNANO, SERGIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 17/8/12. Integrantes de la Clínica del Sol participan el fallecimiento del padre de la Dra. Soledad Carignano y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CARNAGHI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Gabriela, Carmen, Claudia, Daniela, Miguel, Carlos, Joaquín y Marcelo participan el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros Eduardo y Liliana.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica Cornejo de Quintana, sus hijas: Carolina Quintana, Florencia Quintana y Mario Sciacqua, bisnietos; Adriana Cornejo de Filomena, Carlos Filomena, sus hijos: María Josefina y Raúl Sanchez Lecumberdy y Carlos Alberto (h) y Lucila Alberdi, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Adrián Filomena y Sra. Marita Cadile e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Carlos Caballero Martín y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Comisión directiva y socios del Centro Español, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Cristina Lasave, Bamby Heredia. Zulma Maurino, Belcha Guilisasti, Pilu Pardo, Silvia Vicario, Ana María Caputto, Ana María Ledesma, Cuqui Carbonne y María Elina Vallejos participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Mónica.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Eduardo Filomena, Lucrecia Busaniche de Filomena e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mónica y Adriana cariñosamente.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. José Carmelo Busaniche y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Juancho Stessens y Yuqueri Uribe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Juan Manuel Mosqueira, María Gabriela Gutierrez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Liliano Weber, Josefina Chorra de Weber e hijas Luisa, María y Tato Lemos e hijas participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Lyro Traverso, Rubén Perez y Roberto Marcos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Pedro y Alicia Paez, sus hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Rodolfo Riegét, Beatriz Agudo de Riegét e hijos participan el fallecimiento.



CORNEJO, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Sus amigos del Club del Orden participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DE MONTE, MARIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Boutonet; hija: Silvia Viviana De Monte; hijo político: Víctor Hugo Calamante; nietos Gabriel Calamante y Nicolás Calamante; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. SA. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. Sta. Fe.



DE MONTE, MARIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12, a los 81 años. Elio J. A. Calamante y Sra. Martha Londero, Jorge Calamante y Sra. Marisa Caporizo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Mario, acompañan a Esther, Silvia y demás familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia María Calcaterra; hijos: Mauricio y Julián; padres: Domingo Giorgis y Gladis Baudino; hermanos: Raquel, Mabel, Rene y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Ale, Silvia, Nati, Lau, Juli, Moni y Grace participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amigo Mauricio y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Clotilde Clementín Vda. de Delguste e hijos participan con gran pesar el falleciento del hermano de su nuera y cuñada Mabel y desean una pronta resignación para toda su familia.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Compañeros de trabajo y personal directivo de Fleming y Martolio acompañan a su familia en este doloroso momento y lo recordarán con mucho afecto.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Flia. Sacc Diaz participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Guillermo Apel y Sra., Roberto Apel y Flia., Daniel Malajovich, Silvia Apel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Guillermo y Blanca Peretti, Susana y Antonio, Ivonne y Ricardo, María Antonia y Oscar y Flias. acompañan en este doloroso momento a su amiga Alicia, a sus hijos Mauricio y Julián y demás familiares.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Juan Alberto Sartori y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y piden a Dios una gran misericordia y resignación para la familia de Guito.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. La comisión comunal y empleados comunales de Elisa participan el fallecimiento del hijo del ex presidente comunal Domingo Giorgis y hermano del compañero de trabajo René Giorgis y acompañan a la familia en el dolor.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Ángeles González, funcionarios y personal participa con pesar el fallecimiento del papá de su compañero Mauricio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. La subcomisión de Bochas del Centro Recreativo y Deportivo Elisa participa el fallecimiento del hijo de su integrante y permanente colaborador, Domingo Giorgis y ruegan elevar una oración en sus nombre.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Los integrantes del equipo de fútbol La Pavota participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Julián, acompañando a él y a su familia en este triste momento.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Mauricio Rettori, Silvia Gonzalez, Nico y Manu despiden a su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Nora y Carlos participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Olga Lagger y Jorge Panozzo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento. Que duerma en la paz del Señor.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Raúl Mezio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Roberto Demarchi y Elvira Platinetti, Carlos Vottero y Lorena Demarchi participan el fallecimiento y acompañan a Guito y a su familia en este momento de dolor.



GIORGIS, DANIEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Roberto y Nancy, José y Ana, Daly y Pepe participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Daniel y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GUTIERREZ, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12, a los 50 años. c.a.s.r. y b.p. Padres: Hugo y Suni; hermana: Elena, hermano político: César, sobrinos, tíos, primos y d.d.. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HEINZEN, ELVIRA JULIA METTAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12, a los 79 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, María del Carmen, Liliana Elvira y Silvia Guadalupe Heizen; hijos políticos: Mirta Schalbetter, Ricardo Martinelli, Eduardo Monserrat y Elvio Gioria, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Empalme de San Carlos. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEURINO, ROSA PECILE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 15/8/12. Personal de Dermatología del Hospital Dr. J. B. Iturraspe y Dermatología Sanitaria participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá del Dr. José Leurino, madre política de la Dra. María del Carmen Gras y abuela de la Dra. Silvana Leurino, acompañando a la familia en este difícil momento.



LUQUE, PRUDENCIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. La comisión directiva del SUTERYH Santa Fe acompaña al compañero Julio y a toda su familia en este profundo dolor.



MORAGUES, AURIA RETORTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 19/8/12. Pipi, Gracia, Mercedes, Nelly, Graciela, Zoraida, Inés y Francisca acompañan Myriam por la pérdida de su mamá, elevando una oración por su descanso en paz.



NOVERASCO, MIREYA MATEOS TELLECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Guillermo, Claudia y Silvina; nietos: Rodrigo, Mireya, Matheo, Dominique, Eduarda y Emanuel y bisnieto: Benjamín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOVERASCO, MIREYA MATEOS TELLECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. María Amalia Rodríguez de Noverasco participa el fallecimiento de su hermana política y acompaña a la familia en su dolor.



NOVERASCO, MIREYA MATEOS TELLECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12. Mario Noverasco y Flia. participan el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en tan triste momento.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Dres. Esteban Gaggiamo, Carlos Rosenfeld y todo el personal de Fiscalía Municipal, acompañan en este dificil momento al secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos Pereira por el fallecimiento de su padre.



PEREIRA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. El ministro de Obras Públicas y Vivienda CPN Julio Schneider participa el fallecimiento del padre del secretario general de la Municipalidad Carlos Pereira y lo acompaña en este momento de dolor.



PERESUTTI, ALCIDES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Dr. Hugo Avataneo y Marisa Seoane participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



PERESUTTI, ALCIDES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Edilberto Alcober y Flia. despiden con dolor a su amigo y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



PERESUTTI, ALCIDES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Edilberto Alcober y Flia. despiden con dolor a su amigo y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



PERESUTTI, ALCIDES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Luis D. Bruna y Flia. acompañan a su esposa e hijos en este momento de inexplicable dolor.



PERESUTTI, ALCIDES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Rodolfo y José Luis Doldan Furno, Miguel Gonzalez Furno y José Alberto Doldan Romero participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



PERESUTTI, ALCIDES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. Semillería Denis Stamatti participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



RADOSEVICH, OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 20/8/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de la docente Aynelen Liliana Radosevich.



RADOSEVICH, OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 20/8/12. Los integrantes de la Cátedra de Bromatología y Nutrición de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas acompañan a la querida Ainelen en este difícil momento.



RAMOS, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. La comisión directiva y socios del Bochas Club Los Cuarenta participan el fallecimiento de su socio y amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. La Secretaría de Comunicación Social del gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Tomás Rodríguez y acompaña en este momento de dolor.



SASIAN, LUIS ALBERTO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa el fallecimiento de su colegiado.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. José Luis Paz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y queridísimo amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Romeo Grenat, Edelma Campi, Gustavo Grenat y Silvana Conrero acompañan a Graciela y Lorena en este momento de dolor y ruegan por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



STABILE, BLANCA DERKIO SCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el el 21/8/12, a los 80 años. Hija: Susana; hijo político: Juan Carlos; nietos: Esteban y Mara; nietos políticos: Anahí y Fabricio; bisnietos: Abigail, Ruth y Joaquín; sobrinos, primo, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



TARRAGONA, TEÓFILO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12, a los 76 años. c.a.s.r. y b.p. Hija: Diana Laura Tarragona; hijo político: Marcelo Alzugaray; nietos:María del Rosario y Rodrigo Alzugaray y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



URTEAGA, HÉCTOR SANTIAGO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Sosa; sobrinos: Sergio, Julio, Fernando, Adriana, Dolores, Carolina, Martín, Belén, Sol, Violeta, Sebastián, Jorge, Sebastián M., Daniela, Mariana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



URTEAGA, HÉCTOR SANTIAGO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Ana Terebejko y Flia. acompañan a su esposa Ana y demás familiares en este difícil momento.



URTEAGA, HÉCTOR SANTIAGO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Compañeras jubiladas y ex docentes del Colegio María Antonia Verna acompañan a Ana María Sosa en este difícil momento, ante la pérdida de su esposo.



URTEAGA, HÉCTOR SANTIAGO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Personal directivo y docentes de la Escuela N� 1392 Hospitalaria y Domiciliaria participan el fallecimiento y acompañan a su querida compañera Ana en este triste momento.

Misas



Agustín Carlos Uleriche (Chiquito)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su hijo Carlos Gabriel; hija política Natalia Binetti; sus nietas Pilar e Isabel, familiares, amigos y personal invitan a participar de la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Alcides Antonio Carrizo(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/12Hoy hace dos meses que te fuiste de mi lado, el dolor, la tristeza y esta herida que dejaste en mi corazón, que es tan profunda que ni el tiempo, ni los años podrán cicatrizar. Te recordaré y te amaré toda la vida, hasta cuando Dios diga y quiera que estemos juntos. Por eso invito a la misa, en tu memoria a celebrarse hoy, a las 19, en la parorquia Santa Rosa de Lima. Te amo y te amaré siempre. Tu esposa Betty.



Julio A.F. Hoffmann(q.e.p.d.)9/7/1941 - 22/8/2011Papi, quisiéramos decirte tantas cosas... Si supieras cómo cambió nuestra vida, desde ese día que te fuiste... Dejaste vacíos enormes..., muchas palabras por decir y abrazos por dar. Ay Kelito, nuestro viejito, te extrañamos tanto... tus tesoros están enormes, ellos te recuerdan con mucha alegría por haber sido un abuelo incondicional y con mucho dolor porque hoy no estás. Pero amén de tu ausencia seguimos con los valores y enseñanzas con los que nos educaste y crecimos. Seguimos siendo la familia que querías, unida y fuerte. Fuiste y serás el ejemplo a seguir. Te amamos. Tu familia y amigos invitan a la misa mañana, a las 16, en la parroquia Santa Rita de Casia.



Lola A. B. Noriega de Guijarro(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Hace un año que partiste a la casa del Señor, con tu valija llena de reglas franciscanas, desde ahí te pedimos una oración, por los que permanecemos en la vida terrena, para alcanzar la gracia de Dios. Tu esposo Coco. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en el convento de San Francisco.



María de Belén Luna Rópolo(q.e.p.d.)18/12/1990 - 22/8/2000Ángel mío: a tres años de tu partida, todavía nos parece mentira que no estés con nosotros. Nuestras vidas ya no son las mismas, no sabemos cómo seguir, no sabemos donde quedaron las risas... ayudános a subir los últimos peldaños que nos separan de vos, es tan larga la espera... Miro tus muñecas, tanto te gustaba jugar con ellas, qué felices fuimos jugando como dos niñas, cuando me vaya te llevaré una, nadie me quitará el placer de dártela, porque sé que existe ese lugar, más allá de la eternidad. Siempre me pregunto... �qué daño hiciste, qué daño hicimos? si eras un ángel de bondad, buena hija, buena nieta, buena amiga... nuestro orgullo y el de muchos... Mi reina... aprenderemos a vivir estos momentos que nos separan de vos, con la luz de tu sonrisa, como guía, con el eco de tu risa como música, con tu sabiduría de niña como respuesta... Tus abuelos Elena y Gerardo, tus padres, tu familia, tu gran familia de amigos invitan a la misa en tu memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



DONNET, EDUARDO (q.e.p.d.) 21/8/44 - 28/9/11. Viejo querido: hoy hubieras cumplido sesenta y ocho años. Somos tu sangre, tu tiempo y tu silencio. Tus hijos: Eduardo, Darío y Verónica Donnet, tu esposa Susana y nietos: Elisa; Fiorela, Avigail, Agustina, Josias, Franco, Uriel y Lucio. Te amamos.



Elena Susana Gandin (Chu)(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/06Si me amas no me llores, si conocieras el misterio incansable del cielo donde me encuentro, si supieras siento el cántico de los ángeles si bien, entre ellos, se pudiera contemplar esta luz que todo lo alcanza. Si me amas no llores porque estoy en paz. Siempre te recordarán tus padres, hermanos y sobrinos e invitan, a quienes la conocieron, a elevar una plegaria en su memoria



Gustavo Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/11Papá: cada día que pasa te extraño más. Son once malditos meses que te perdimos. Nadie podrá ser como vos, incomparable e inigualable. Todo cambió desde tu partida. Estamos tan tristes. Cuánta falta que nos haces. Todos los que te amamos rogamos por tu descanso eterno pero no entendemos tu partida ni la aceptamos. Te amamos Papi. Naio, Delfi, Ago y tu mujer Nati. Descansa en paz.



Gustavo Kappes(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/11Mi hijo querido, pasan los días y no dejo de pensar un segundo en vos. Te amo. Siempre estarás junto a todos los que te queremos. Lili, Luis, Ivana, Guillermina, Lucas, Tomás y Stella.



Jaime Ramón Isaurralde(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/02Papi: hoy en el día de tu cumple te extrañamos cada día más. Has dejado un vacío en nuestros corazones. Te amamos Tu esposa Mary y tus hijos Any, Fede, Ema, Quiqui y Ale.

Participaciones



CHELINI, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20-08-12, a los 83 años. Hijos: Daniel y Gloria; hermanos: Elsa, Isaura, Vital y Domingo; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastá. Servicio La Española.

Recordatorios



SODERO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 21/8/04. Al cumplirse ocho años de su fallecimiento su esposa, hijas, hijo político y nietos agradecen una oración en su querida memoria.

Participaciones



GAUNA, ANGÉLICA ESTHER RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. La Comuna de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su empleado Guillermo Gauna y acompaña a la familia en este triste momento.



GAUNA, ANGÉLICA ESTHER RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. SITRAM Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Guillermo Gauna y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Esposa: Inés; hija: Silvina; hijo político: Dominic y nieto Simón participan con intenso dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia local. Servicio Empresa M. Furlotti S.E.



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. Madre: Delia; hermanos: Roberto y Marta; hermana política: Zunilda y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este duro trance. Servicio Empresa M. Furlotti S.E.



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (FREDDY) (q.e.p.d.). Humberto Cinaglia y Flia. acompañan a su consuegro Roberto y a toda su familia por la partida de Freddy y abrazan a Inés y Silvina en esta etapa de dolor, rogando al Señor por el eterno descanso de su alma.



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció a los 66 años. El consejo de administración y el personal de la Cooperativa El Lucero acompañan a la familia en este doloroso momento. Servicio Empresa M. Furlotti S.E.



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.). Francisco Cubalo y Sra. Elena Mondino acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y ruegan por el eterno descanso de Freddy.



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.). Lylian Didier de Lainatti y sus hijos Marcelo y Betina participan el fallecimiento del estimado Fredy, acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.). María Luisa Rodríguez Ulloa de Reinares y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a Inés y a Silvina en este doloroso momento.



SOMASCO, ALFREDO CARLOS (q.e.p.d.). Se ha ido en la búsqueda de Dios, un hombre bueno. Luis Bruna y Flia. acompañan a Inés, Silvina, mamá Delia, Marta, Roberto y demás familiares en este momento de tanto dolor inesperado.

Sepelios



PEREYRA, CATALINA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12, a los 81 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz Yolanda y Juan Ramón: hijo político: José María Lancieri; nietos: Carina, Francisco y Jhonatan Lancieri, Samuel, Lisandro, Natalí y Susana Pereyra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Recreo. C.M. Sala velatorios municipal Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SCURATO, MARÍA GABRIELA VARINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1277 José Robustiano Aldao, de la localidad de Recreo, participa el fallecimiento de su compañera y acompaña a su esposo e hijos en este doloroso momento.

Participaciones



LENCI, JUAN ANGEL VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12 a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Alejandro y Mariela; hijos políticos: Verónica y Fernando; nietos: Matías, Marcos, Emiliano, Gerónimo y Josefina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SILGUERO, HECTOR ANTONIO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/8/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Antonia Cladera; esposa: Elva Flores; hijos: Facundo, José y Héctor; hijas políticas: Celeste, Mirta y María José; nietos: Fabián, Camila, Thiago, Delfina y Juliana; hermanos: Luciano y José; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Crespo 3185, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SILGUERO, HECTOR ANTONIO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomém el 20/8/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Cochería Española S.R.L. participan el fallecimiento del padre político de su compañera María José. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Prof. Rubén Oscar Donnet(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/01, a los 32 añosíRubén!: Hoy, a once años de tu partida, te llevo en mi corazón con el mismo amor, recordando todas las cosas hermosas que había en ti. Descansa en paz junto a papá. Los quiere, mamá. Invito a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores