Edición del Martes 21 de agosto de 2012

Edición completa del día

Ruidos molestos Para destacar y agradecer Preocupado ¡Lidia conducción! Edificios patrimonio de la ciudad Carreras de motos Plus médico Taxis y remises - Edición Impresa - Buzón

Ruidos molestos

MIRIAN DEL Bº BELGRANO

“En 4 de Enero al 6900 hay una empresa que hace mucho ruido. No se puede comer, no se puede escuchar televisión, no se puede dormir. Ha crecido mucho esa empresa y no puede quedar en un barrio. Por lo menos tendrían que trabajar a puertas cerradas. Hay que hablar a los gritos por semejante ruido. Por favor: le pido al intendente que venga a controlar. Muchas gracias”.

Para destacar y agradecer

NORMA

“Es muy grato para mí que en tiempos de tanta burocracia y malos modales de atención de empleados públicos, me haya encontrado en Pami a dos empleados maravillosos, súper amables y dispuestos a escucharme para encontrar solución a un problema de visión que me apareció. Trabajan en planta baja. Ellos son Héctor y Emilio, que se ocuparon de explicarme correctamente cuál era el trámite que debo seguir. Soy afiliada hace 16 años y es la primera vez que me vuelvo a casa tan agradecida por la atención brindada. Dios los bendiga a los dos. Destaquemos estas obras de bien. Gracias”.

Preocupado

ALFREDO

“Estoy preocupado como argentino que ama la libertad y la verdadera democracia, por la irrupción de La Cámpora que pareciera estar adoctrinando a niños de jardines de infantes y de escuelas primarias y secundarias. Estos jóvenes entran en algunas escuelas en las cuales hay necesidades reales, de refacción, pintura, etc. Y se ofrecen para trabajar, pero lo que realmente hacen es adoctrinamiento. Juegan con las necesidades de las escuelas. Estas cosas raras no se deben permitir. Lo ocurrido en Godoy Cruz, Mendoza, raya el escándalo. A esta película ya la vivimos con la ‘Razón de mi vida’ en escuelas primarias y secundarias y en los libros. Yo pregunto ¿qué estamos esperando para tomar cartas en el asunto, antes que sea demasiado tarde?”.

¡Lidia conducción!

ALEJANDRA

“Estoy leyendo en el buzón lo que opina Lidia de Av. Caputto con respecto a los carros y remises truchos. Esta mujer debería ser funcionaria. Seguramente haría algo, ya que los inoperantes que tenemos gobernando, desde la Nación a la Provincia son todos unos ineptos. No toman una sola resolución, con los innumerables pedidos y reclamos de la gente. Estoy totalmente convencida de que ni me pienso mover de mi casa en las próximas elecciones para ir a votar”.

Edificios patrimonio de la ciudad

SUSANA GONZÁLEZ

“Sonia: tenés que entender que lamentablemente en nuestra querida (por algunos) ciudad de Santa Fe nada se arregla a tiempo. Se espera que sean taperas irrecuperables para empezar a hablar de su recuperación. Así tenemos la Casa de la Cultura de bulevar y Güemes, la Casa de Sor Díaz y Clucellas, entre otras tantas. Realmente da pena nuestra ciudad: plazas sin flores, veredas destruidas y sucias, calles rotas y un largo etcétera. En otras ciudades cuidan, mantienen y lucen sus viejas casonas. Sinceramente muchas veces me pregunto: ¿por qué siempre lo mismo?, cambiamos de gobernantes (de colores políticos) y siempre vemos el mismo desapego a la ciudad. ¿Algún día cambiaremos? ¿Dejaremos de tirar papelitos en la vereda? Por favor cambiemos. Vivamos en una ciudad linda y limpia”.

Carreras de motos

VECINOS DE Bº 7 JEFES

“Es una petición urgente de vecinos de barrio 7 Jefes, ante la impunidad total de veintidós personas que todos los jueves y viernes corren permanentemente carreras de moto en esta zona, entre bulevar Muttis, bulevar Gálvez y tres cuadras de la Costanera. Ni la Policía, ni el 911 pueden con esta gente. Sabemos que se están haciendo operativos en la ciudad, pero esto no alcanza. Invito a que los controles se hagan jueves y viernes y algunos días más, entre las 24 y las 3 de la mañana. No tienen identificación de ningún tipo en las motos y nos torturan con los ruidos. Por favor: no exigimos, sino que ‘recontra exigimos’ medidas urgentes. Háganse cargo de los problemas de la ciudad”.

Plus médico

ALBERTO DE IAPOS

“Si yo compro órdenes del Iapos, éstas rezan: ‘Sin plus médico’. Pero resulta que el afiliado tiene en muchos consultorios que pagar un plus, a veces muy elevado. Si el médico no está de acuerdo con lo que dicha obra social le abona, ¿por qué no renuncia y se dedica a las que más le pagan? La respuesta es fácil: no le conviene, ya que en Santa Fe la mayoría tiene dicha obra social. Hoy un médico neurólogo me pidió $ 100 por ser la primera vez que iba, más la orden correspondiente”.

Taxis y remises

PEDRO

“En la ciudad de Santa Fe se ha creado un problema entre taxis y remises, cuando actualmente no hay diferencia de prestaciones entre ambos sistemas, cosa que se ha resuelto en San Miguel de Tucumán, habilitando un solo sistema, más práctico que los de acá”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 21 de agosto de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores