Es la sensación de moda

Centurión, la figurita nueva de Zubeldía

3.jpg

¿Cinco palitos en euros? Ricardo Centurión, figura en el derby de Avellaneda y la gran apuesta de Luis Zubeldía en Racing. Foto: DyN

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Miguel Pires, quien actuó también como intermediario en el pase de Valentín Viola, dijo que le acercará al presidente Gastón Cogorno una propuesta del Sporting de Lisboa por Ricardo Centurión en base a 5 millones de euros. Desde el entorno de la “Academia” anunciaron que escucharán todas las ofertas pero que el jugador seguirá por lo menos hasta el 2013. ¿Podrán retenerlo?

De la noche a la mañana, Ricardo Centurión se transformó en el jugador más valorado del fútbol argentino. Pese a que Racing se reforzó con muchos jugadores de renombre, llámese Mauro Camoranesi o José Sand, entre otros, el juvenil pasó a ser la tapa de todos los diarios por su gran actuación en el clásico ante Independiente.

Igual, este encuentro fue la confirmación de un momento que atraviesa el jugador que ya venía teniendo muy buenas actuaciones. Tal como se preveía, muchos equipos del exterior le pusieron el ojo y son muchos los que ya le ponen un próximo destino europeo. Pese a que desde el club dijeron que escucharán todas las ofertas que lleguen, ya avisaron que no lo cederán por lo menos hasta el próximo año.

Sin embargo, Miguel Pires confirmó que llegará con una oferta súper tentadora para “colocarlo” en Portugal. El empresario, quien también actuó como intermediario en el pase de Valentín Viola al Sporting de Lisboa, avisó que le presentará a Gastón Cogorno, el presidente de Racing, una propuesta del mismo club por 5.000.000 de euros.

El representante del jugador, Eduardo Rosetto, informó que no recibió ninguna notificación al respecto pero ya adelantó que cumplirá con la palabra que le dio a la dirigencia de la “Academia” y que el volante seguirá hasta el próximo año. Lo mismo Luis Zubeldía, quien fue el que lo descubrió y lo hizo debutar en la Primera, avisó que no lo dejarán ir. Sin embargo, la tentadora oferta será muy difícil de rechazar ¿Qué pasará?