DE TAQUITO

Tinelli en San Lorenzo

El empresario televisivo Marcelo Tinelli finalmente irá como candidato a vicepresidente primero en la lista que encabezará el actual titular transitorio de San Lorenzo, Marcelo Lammens, para las elecciones oficiales que se realizarán en el club el próximo 1º de septiembre.

Supercopa

Real Madrid y Barcelona disputarán mañana, a las 18.30 hora argentina, en el Camp Nou el primer clásico de la temporada en la ida de la Supercopa de España que será el torneo de menor importancia para ambos gigantes, aunque con un valor psicológico indiscutible.

Un cambio

El entrenador Ricardo Zielinski confirmó ayer que el reemplazante del suspendido Claudio Pérez será Lucas Aveldaño, pensando en el equipo que se va a enfrentar a Newells, el domingo a las 17 en el Mario Kempes, por la 4a. fecha del Torneo Inicial Eva Perón.

Reposo para Agüero

El delantero argentino Sergio Agüero contó ayer que está “mejor” de la lesión en la rodilla izquierda, aunque sigue en “reposo y con hielo en la zona inflamada”. “Gracias a todos por preguntar cómo sigo. Estoy mejor pero por ahora en reposo y con hielo en la zona inflamada”, contó el “Kun” a través de su cuenta oficial de Twitter.

River Plate

La investigación de Afip por la transferencia del defensor Jonathan Bottinelli a River Plate continúa en transcurso y no permite que se concrete la habilitación del delantero uruguayo Rodrigo Mora, procedente del Benfica de Portugal.

Newell's

El ingreso de Gabriel Heinze por el expulsado Víctor López y el regreso de Maximiliano Rodríguez tras una lesión, son los cambios que perfila el entrenador Gerardo Martino para visitar el próximo domingo a Belgrano de Córdoba, por la cuarta fecha del Torneo Inicial. El “Gringo” Heinze, quien anoche en el triunfo ante San Martín de San Juan (2-0) regresó al fútbol argentino luego de 15 años, sería el reemplazante del expulsado de Víctor López.

Vuelve Caneo

El mediocampista de Quilmes, uno de los cinco punteros del Torneo Inicial, Miguel Caneo podría reaparecer en el duelo del próximo domingo ante Atlético de Rafaela, por la cuarta fecha.