/// BREVES

1.jpg

Oscar fácil

Lo más importante para la actriz mexicana Salma Hayek son su marido y su hija de cuatro años, según explicó en entrevista con la edición alemana de la revista Vogue. “Es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido”, apuntó Hayek, quien por el momento no consiguió alzarse con el preciado galardón, al que fue nominada en 2003 por su papel en “Frida”. Hayek considera que tiene una vida maravillosa junto a su hija de cuatro años, Valentina, y su marido, el millonario francés Francois-Henri Pinault.

2.jpg

Hipocondríaca

La actriz española Penélope Cruz se describe a sí misma como “hipocondríaca” y se compara con el director de cine estadounidense Woody Allen, conocido por su miedo por todo tipo de enfermedades, según explicó la actriz en la revista alemana TV Spielfilm. “En nuestro primer proyecto juntos me comporté de manera muy tímida. Hasta que Woody Allen rompió el hielo al hablar del tema de la hipocondría”, recordó la ganadora de un Oscar en 2008 por la película “Vicky Cristina Barcelona”.

3.jpg

Lesionado

La estrella de Hollywood Robert Downey Jr. sufrió una lesión en su tobillo durante el rodaje de la película “Iron Man 3” en el Estado norteamericano de Carolina del Norte, informaron los estudios Disney. La fuente indica que la filmación continuará cuando el actor de 47 años se haya recuperado. El estreno de la película “Iron Man 3” en Estados Unidos está previsto para mayo de 2013. Además de Downey Jr. cuenta con la participación de Ben Kingsley y Gwyneth Paltrow.