/// AGENDA

Asamblea

La Asociación Civil Puente Solidario convoca a sus asociados a la asamblea que hará este viernes. Será a las 19 en su sede (barrio Las Flores II, Monoblock 20, piso 1 dpto. 1129). En su orden del día tratará, entre otros puntos, lectura y consideración de la memoria y balance general anual del ejercicio económico Nº1, cerrado el 31 de julio de este año; y la posibilidad de solicitar una ayuda económica a fin de solventar los gastos necesarios para su funcionamiento. Más información: al teléfono 4605955.

Cena a beneficio

Este sábado, el grupo de oración Nacimiento Niño Jesús, que tiene por director espiritual al Pbro. Alejandro Patterson, hará su tradicional cena-show a beneficio de la escuela María Reina Inmaculada del Universo, obra del sacerdote. Así, invita a “compartir un agradable momento” y “colaborar con la obra del Padre Alejandro para que pueda continuar dando asistencia y contención a muchos niños y jóvenes en situación de riesgo”. La cita será a las 21.30 en los salones Grand Prix (San Jerónimo 3640). Las tarjetas pueden reservarse a los teléfonos 4560613 / 4609347 / 4894860 / 4742692. Más información: en la web www.mariareinaescuela.com.ar

Nuevo libro

El viernes 7 de septiembre, María Cristina Roldán presentará su libro “Amalia y yo, memorias de vida y tiempo”. Será a las 19.30 en la Biblioteca Mitre (4 de Enero 1433). A modo de anticipo, la invitación rescata una cita: “Dar de nuestros padres una idea es explicar la mitad de lo que somos”.

Peregrinación Juvenil a Guadalupe

El Equipo Arquidiocesano de Pastoral de Juventud invita a la próxima Peregrinación Juvenil Diocesana a Guadalupe. Será el sábado 15 de septiembre y bajo el lema “Siguiendo tus huellas María, felices por haber creído”. La convocatoria es a las 18.30 en el Puente Colgante, con llegada a la Basílica a las 20.30. Allí, la misa será celebrada por el arzobispo, Mons. José María Arancedo. La peregrinación se suspende por lluvia.