Horóscopo

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No debería preocuparse por ciertas tensiones que surgen en su lugar de trabajo. Haga lo que puede con esas personas con las que no es fácil comunicarse.

Sugerencia: la paciencia como base.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Nueva situación en la que deberá manejarse con prudencia. No todo está perdido en esa relación afectiva, sepa darse cuenta a tiempo.

Sugerencia: querer ver es querer solucionar las cosas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Simpatiza con alguien que se le aproxima en su lugar de trabajo. No interceda en conflicto ajeno salvo que hable con total claridad, podría perjudicarse. Llamada importante.

Sugerencia: la prudencia y la lucidez ante la adversidad.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Un importante avance en situación que creía perdida. La variedad de sus conceptos lo hará consolidar un diálogo en algo productivo para usted.

Sugerencia: el que busca encuentra.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Lo que comience no lo abandone por causas insuficientes. No se dé por vencido con respecto a esa relación laboral, aprenda a escuchar.

Sugerencia: la autoconfianza como virtud intrínseca.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No se arrepienta de haber realizado ese gesto con su contrincante. Le dará una gran tranquilidad. Darle al otro es un acto de amor supremo. Su verdad triunfará.

Sugerencia: la benevolencia.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una alternativa distinta, un modo diferente de apreciar ciertas cosas en su vida privada. No se someta a un compromiso que tratan de imponerle, que saldría perjudicado.

Sugerencia: preservarse. Librianos, a fortalecer esa liviandad y extrema sensibilidad típica de vuestro estilo venusino.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un entretenido diálogo le hará cambiar su estado anímico. Promesa que se cumple. Aproveche la posibilidad de salir. El aire es vital sin duda en todos los sentidos.

Sugerencia: buscar soluciones en la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Quizás no imagine iniciativa que tomará al recibir una respuesta que lo favorece. Posterga una reunión por surgir otra. Amor nuevo, aún estando en pareja, como un nuevo aroma sobre todos los enamorados sagitarianos.

Sugerencia: usar los propios recursos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una inusitada situación laboral lo hará replantearse ciertas cosas. No se anticipe a los hechos, no escuche versiones confusas. Aplique su afilada capacidad analítica. Alivio final.

Sugerencia: ver y rever.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Espacio que dedicará a una persona que lo inquieta. Descubre algo importante en el área de sus finanzas. Sorpresa importante en sus afectos familiares.

Sugerencia: creer en lo que se ve y algo más.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- No se sugestione con ciertas situaciones que ve en su lugar de trabajo. Todo apuntaría a que pueda renovar la confianza en alguien que usted quiere. Sugerencia: dar la oportunidad.