DISTINCIÓN PARA EL GOBIERNO PROVINCIAL

Premian el corredor urbanístico que va de El Molino a la Redonda

El proyecto arquitectónico, que conformó un espacio cultural integrado en el Parque Federal, fue reconocido en la 7ma. edición del Premio Nacional a la mejor intervención en obras que se relacionan con el patrimonio edificado.

a.jpg

Muestra. A la par de la entrega de los galardones, se exhibieron fotos y planos de los trabajos de distintos puntos del país que ganaron dentro de cada categoría.

Fotos: Gentileza Ministerio de Obras Públicas

Hizo varias consultas al Ente Portuario

Cencosud quiere traer un Easy al puerto

La negociación no está cerrada pero el Centro Comercial ya manifestó su descontento. Esta tarde dejará sentada su postura en una conferencia de prensa.

a_mg.jpg

Reconversión. Hace tiempo que el paisaje en el puerto local comenzó a cambiar a partir de la instalación de distintos emprendimientos millonarios. El espacio que queda disponible también es pretendido por empresas locales.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

En la planta de clasificación de residuos

Por un problema técnico, bajó un 60 % el material reciclado

Hace tres meses que no funciona el “pulpo”. Esto también afectó el ingreso económico de los 110 recicladores. La Municipalidad está reparando el equipo.

Convenio entre la Provincia y la Municipalidad

Refuerzan los equipos para abordar el maltrato infantil

El gobierno provincial invertirá 400.000 pesos para contratar profesionales que hagan un seguimiento de los casos. Desde 2009, el municipio atendió cerca de 500 situaciones de vulneración de derechos del niño.

Reclaman participar de la paritaria

Mañana habrá paro de Siprus en hospitales y centros de salud

Los médicos y psicólogos nucleados en Siprus (Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud) realizarán mañana una medida de fuerza de 24 horas para reclamar al gobierno provincial que convoque al gremio a-...