Otro look

Nuevo Fiat Siena EL

Fiat Auto Argentina presentó en toda su red de concesionarios del país este modelo que cuenta con una renovación estética exterior que acompaña el nuevo “Family Feeling” de la marca. El objetivo del restyling responde a una necesidad de actualización de la oferta de un modelo ideal tanto para el trabajo como para la familia.

P5_1.JPG
 

M&T

[email protected]

El renovado look del nuevo Fiat Siena EL se evidencia principalmente en el exterior, más moderno, elegante y además con mayor size impression”. Aunque también es destacable su interior, que incorporó un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos de la plancha que proporcionan un aspecto más refinado y de mayor confort para los clientes. De esta manera, la gama Siena quedó compuesta por: Siena Fire y Siena EL, hasta que en el último trimestre del año arribe el Nuevo Grand Siena que ya fuera presentado a la prensa especializada.

En resumen, los principales cambios del Nuevo Siena EL respecto del modelo anterior son: nuevo paragolpes delantero con nueva grilla frontal; flamantes grupos ópticos delanteros monoparábola; novedoso tablero de instrumentos; nueva plancha portainstrumentos; nuevos tapizados y volante.

En el equipamiento de serie principal se incluyen, entre otros, aire acondicionado, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interior, tercera luz de stop, radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada auxiliar y la Predisposición a GNC.

Diseño y novedades

Más moderno, seguro y bien equipado, así es el Fiat Siena EL. Su diseño, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, junto al Centro Estilo Fiat en América Latina, refleja las más recientes vertientes estilísticas, ya presentes en el Punto y el Palio FLP, con innovadoras y marcadas líneas, que siguen la tradición de los modelos Fiat.

El Siena FLP incorporó más equipamientos de serie, como la radio con MP3, WMA y predisposición para viva-voz, que reflejan la importancia que Fiat le otorga a la calidad de vida a bordo.

Motor, exterior y frente

Se ofrece en 3 versiones (EL, Attractive, Essence), con sendas opciones de motorización: el 1.4 l y el nuevo 1.6 E-Torq 115 CV.

En cuanto a líneas exteriores, con líneas originales y refinadas, que renuevan la imagen, y una actualización estilística, que le da personalidad al modelo y resalta sus aspectos más positivos: los faros, las manijas de puertas, hasta la tapa del baúl.

¿Qué es size impression? Aparenta tener un tamaño mayor que el real. Esta impresión comienza en la parte delantera: capó, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integradas. Un conjunto de líneas audaces y rasgos de deportividad que jerarquizan al modelo.

En cuanto al frente es más afilado; el paragolpes, de líneas limpias y curvas marcadas. En sus extremos posee molduras cromadas, que resaltan el ancho y la robustez del paragolpes, pero sin perder la elegancia. Incorpora también la grilla superior con moldura cromada, que se complementa visualmente con la grilla inferior, también con molduras cromadas, en la que se insertan los faros antiniebla, de serie en todas las versiones.

Los faros ovalados de policarbonato se ajustan a las líneas del nuevo modelo. Son polielípticos con doble parábola; sus ópticas con proyectores y máscaras cromadas armonizan con el frente, transmitiendo sofisticación y jerarquizando aún más el diseño frontal. Desde el centro del capó parten dos nervaduras que se extienden hacia el parabrisas.

Elegancia y deportividad

El guardabarros delantero y el pasarruedas le dan al vehículo un aspecto de solidez. Las nervaduras que recorren el lateral hasta las luces traseras refuerzan su dinamismo y movimiento. Las molduras laterales cromadas proporcionan unidad visual con el frente. Los espejos retrovisores externos y las manijas de puertas pintadas en el color de la carrocería son el toque final de este elegante modelo. En su parte trasera, presenta contornos limpios de la tapa del baúl y la moldura cromada acentúan la armonía estilística. Las nuevas ópticas horizontales, que contienen las luces traseras y de posición, invaden la tapa del baúl y los laterales del auto, realzando el size impression. Con su posición alta, facilitan su visualización. A su vez, el paragolpes envolvente, con moldura cromada, tiene un aspecto clean y transmite gran solidez.

El Fiat Siena introdujo en el mercado nuevos estándares en materia de seguridad. Es decir, los atributos que hacen a la seguridad no sólo se han preservado, sino que se han actualizado y mejorado sustancialmente. Por eso, es un punto de referencia para quien busca evitar accidentes (lo que se llama seguridad activa) y reducir sus consecuencias (refiere a seguridad pasiva).


P5_2.JPG

P5_3.JPG