Noticias de Nissan

El mejor Asesor Técnico es argentino

M&T

[email protected]

La competencia global por la calidad en el servicio al cliente denominada Nistec, a través de la cual la marca japonesa Nissan selecciona al mejor asesor técnico en todo el mundo, tuvo un condimento especial. La edición 2012 quedó en manos del argentino Marcelo Cavallo, quien logró imponerse sobre 36.000 colegas de todo el globo.

No es un motivo menor para que Nissan Argentina anuncie la premiación de Cavallo como mejor Asesor Técnico Global de Nissan Motor Co. Ltd con su máxima energía.

La competencia Nistec se disputa entre 36.000 asesores de todos los países donde Nissan tiene presencia. “Para mí es una gran satisfacción recibir de parte de Nissan Motor Co. Ltd. este premio.

Luego de haber competido a nivel local, era un sueño llegar a hacerlo a nivel global y alcanzar semejante galardón. ¡Competí contra 36.000 colegas de todo el mundo! La capacitación de Nissan Argentina, la pasión por el servicio que adquirí de la firma Osvaldo Antelo y mi esfuerzo por mi carrera, fueron el combo que resultó en este premio”, señaló Cavallo.

En cada edición local del Nistec, se da cita a los mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que compiten entre sí, ante un jurado que evalúa la optimización de su performance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas de cada uno en un examen.

“Este tipo de inclusión de Nissan Argentina a nivel global nos acerca cada vez más a la máxima performance que queremos para nuestro Servicio en Argentina. Poniendo a nuestros técnicos a competir con los primeros países del mundo, logramos la exigencia requerida por los clientes y productos de alta tecnología Nissan”, destacó Victor Moreyra, gerente de Posventa de Nissan Argentina.

“Para Nissan Argentina es un orgullo poder anunciar este logro de Marcelo. Primero por él, que es un profesional argentino dedicado al Servicio, y en segunda instancia, porque este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo constante del Servicio aplicado a la Argentina”, agregó por su parte Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina SA.