“El legado Bourne”

Efectos colaterales y cabos sueltos

“El Legado Bourne”

El gobierno de Francia

Retiraron condecoración al modisto John Galliano

En 2011 la casa de moda Christian Dior lo despidió tras la difusión de un video en el que aseguraba que ama a Hitler, en evidente estado de embriaguez.

Juan Rodó

Una voz con un toque de magia

El emblema de los musicales de la factoría Cibrián-Mahler cuenta cómo encaró la interpretación de un personaje fuera de los habituales en él : se trata de Merlín, el mago que interpreta en “Excalibur, una leyenda musical”. Los que asistan el próximo fin de semana (1º y 2 de septiembre) al Teatro Municipal a ver “Excalibur, una leyenda musical”, la última apuesta de la dupla creativa integrada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, se encontrarán a un Juan Rodó bastante alejado de su célebre conde transilvano y cualquier otro severo personaje de ésos a los que nos tiene acostumbrado.

TEATRO

“Argentinien” en gira nacional

La obra del Teatro Nacional Cervantes se presentó este fin de semana en localidades del interior de la provincia.

Ciclo cultural en el Club del Orden

De la república posible a la república verdadera

En el marco del ciclo de conferencias organizado por el Club del Orden con motivo de su 160 aniversario, el periodista y profesor del UNL Rogelio Alaniz, disertó sobre el tema “Alberdi, Sarmiento y la Constitución Nacional”. El orador fue presentado por presidente de esa institución, Dr. Carlos Caballero Martín, y luego de recordar que el Club del Orden fue una creación institucional surgida en el contexto del Congreso General Constituyente que comenzó a sesionar en Santa Fe a fines de 1852, se refirió al escenario histórico que precedió a la sanción de la Constitución y los debates ideológicos y políticos producidos en ese momento.

Festival de Invierno de Chamamé

El trío del pianista y acordeonista Néstor Acuña, las voces de Juan Quintero y Luna Monti y el bandoneón de Tilo Trevisán fueron protagonistas anteanoche de la inauguración del Festival de Invierno de Chamamé en el-...

San Martín de Porres

CINE EN TV

TELEGUÍA