MAÑANA

Cine en el Orden

Este martes a las 18.30 el Club del Orden (San Martín 1936) hará una nueva función de su ciclo de cine “Familiares en el club”. El ciclo presenta una selección de películas de origen norteamericano, francés, inglés, italiano y nacionales, proyectará esta vez el drama romántico estadounidense “Dulce Noviembre” (2001).

Dirigido por Pat O’Connor, el film es la remake del homónimo de los sesenta, dirigido por Robert Ellis Miller y protagonizado por Sandy Dennis y Anthony Newley. En esta ocasión, es protagonizada por una atractiva pareja: Keanu Reeves y la sudafricana Charlize Theron. En pantalla, narra la historia de un ejecutivo de publicidad, un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que huye de su pasado y es ajeno al presente hasta el día que conoce a Sara.

El Club del Orden propone esta cita con el séptimo arte cada tarde de martes, con el apoyo de El Litoral y Mundo Megavideo. La entrada para socios es gratuita y para no socios es de cinco pesos. Más información a los teléfonos 4593084 / 4593085; por mail a [email protected] o en la web http://www.clubdelorden.org.ar