Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/08/2012 Necrológicas

Participaciones



ALBORNOZ, RENE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. El jefe de Polícía de la provincia director general Hugo Damián Tognoli y el subjefe de Policía director general Cristian Fabio Sola participan el fallecimiento del padre del director provincial de Protección Civil zona Norte Lic. Walter Albornoz y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C: municipal.,



ALBORNOZ, RENE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Dr. Raúl Lamberto, el secretario de Seguridad Púbica Dr. Marcos Escajadillo, secretarios y directores del área participan el fallecimiento de padre del dicretor provincial de Protección Civil Zona Norte Lic. Walter Albornzo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ALBORNOZ, RENE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. Gani SA acompaña con profundo pesar el fallecimiento del padre del estimado colaborador Walter Albornoz. En tan doloroso momento acompaña a Walter y a toda la familia por esta pérdida y eleva una oración para el eterno descanso de su alma.



ALBORNOZ, RENE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Prof. Walter Albornoz y acompañan a la familia en tan difícil momento.



ALBORNOZ, RENE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. Los vecinos: Ana Maria Jara de Quiroga, Julio y Sara Gaete, Marta y Pedro Gonzalez y Flia. Machado acompañan a su esposa Nelly y familia en este profundo dolor y elevan una oración en su memoria.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12.Alcides Kilgelmann y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Bruno Budini y Graciela Ocampo de Budini participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Clara Fontaines de Argento Argüelles y su hija Marcela María Angento de Lheman participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijas María Cielo y Maia, a su madre Lidia Casabianca y a su hermano Eduardo Alisio en este triste momento, pidiendo al Señor por una resignación para toda la familia y para todos lo que lo han querido. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dra. Marita Renzulli de Allignani, Dr. Santiago Allignani Renzulli, Dr. Luis Asas, Dr. Ricardo Aglieri, Dra. María Paz Bocca, Dra. Guillermina Duttweiler, Dr. Alejandro Perna y Dra. María Inés Haedo lamentan muchísimo el fallecimiento de su querido colega, acompañan a su hermano Eduardo y familiares y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dras.: Juana Levit y Raquel Occhi de Forati participan con gran pesar el fallecimiento de su colega y apreciado amigo y acompañan a su hermano Eduardo y familia en estos dolorosos momentos, haciendo llegar sentidas condolencias a toda su familia.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dres. Danilo y Diego Kalbermatten participan con hondo pesar el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dr. Jorge Carlos Maciel, participa elfallecimiento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dr. Orlando Rappa, Dr. Luis Eschoyes y Dr. Carlos Rodriguez Lupotti participan el fallecimiento de su amigo y colega y acompañan a la familia en tan penoso momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Dr. Raúl Pitashny y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. El Colegio de Odontólogos 1a. C. de la provincia de Santa Fer participa el fallecimiento de su colegiado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. El consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento del consorcista y acompaña a su familia en este difícil momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Flia. de Sergio Tendero y Flia. de Gustavo Martín participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Eduardo y Laura Alisio.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Hugo Gola y María Concepción Maragno hacen llegar su solidaridad y especial afecto a su familia.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Jorge Luis Bocca, María Gabriela Murua, Tomás Druetto y María Paz Bocca participan con dolor el fallecimiento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Jorge Luis Bocca, María Gabriela Murúa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo, Laura y familia en este triste momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. José Serruya y Sra., Ricardo Parodi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Juan A. Priano participa el fallecimiento de su odontólogo de tantos años y amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Laura Manzi, María Laura García Puente, David Mazzitelli, María Jimena García Puente, Lautaro Amavet e Ignacio García Puente participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus seres queridos.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Marcelo Florez y Flia., Enrique Florez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Nelva M. Langhi y Alfredo Nicolás Migone Langhi acompañan a Eduardo y familia en el dolor.



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Roberto y Adriana Sarubi, Rafael y Patricia Morana, Víctor y Nini D�Andrea y Flias. participan el fallecimiento acompañan a Eduardo y Laura en este triste momento



ALISIO, IVES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. Rolando Prosperi, Marcelo Prosperi, Juan Otero y Miguel Godoy agradecen sus enseñanzas profesionales y elevan una oración en su memoria.



BON, JULIO CÉSAR (P) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Catalina Comuzzo; hijos: Julio César (h) y Silvia Susana Bon; hijos políticos: Mónica Biagioni y José Luis Dorantti; nietos: Leonardo, Martín y Mariana; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Aníbal y Juanita; hijos: Abril y Francisco; hermanos: Sergio, Néstor y Omar; hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Edgardo Scholtus y Flia., Laura Scholtus y Flia., Raul Scholtus y Flia., Lucia Scholtus y Flia., Mariana Scholtus y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima, ruegan a Dios Padre todopoderoso por el eterno descanso de su alma y para que les llegue a todos la paz y una cristiana resignación.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeritos y padres de pre-escolar A del Jardín Virgen del Rosario, ruegan una oración por el eterno descanso de la madre de Francisco. Pidiendo al Señor fortaleza a su familia en este duro momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Ante la partida sin retorno de nuestra querida amiga no tenemos palabras para describir nuestra impotencia y profundo dolor. Adrián Riom, Sonia Cardozo, Rolando Bucchi, Fabián Verga, Pedro Morando, Hugo Juarez y María Silvana Parodi, acompañan a la familia en el dolor



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. CPN José Morano y Sra. Adriana Reda, Dr. Leonardo Morano y Dra. María Eugenia Chamorro; Diego Morano y Sra. María Laura Molteni, participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Dr. Sergio Correa en este dificil momento.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Dr.Carlos Simoncini, Dra. Ayelén Pross, Ing. Sandra Simoncini y Flia. acompañan en este momento de dolor a su amigo Dr. Sergio Correa.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Flia. Fontanarrosa, acompaña en oración, en este doloroso momento, a Omar y Alejandra Correa



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Flia. Rico Benitez, Chiche, Chuchi, Julio Adolfo e hijos, Gustavo Aguirre, María Indiana, Mechi, Justo y Coni participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a sus padres y hermanos en este momento, rogando oraciones para su descanso eterno.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Los compañeros de la EIS promoción 1986 7mo. Cc, participan co pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Marcelo Carlen, José Cena, Mariano Thimental, Julio Gonzalez, Dante Fernández, Jorge Vaca, Carlos Sosa, Florencia Pizzi y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y compañera de tareas y acompañan a Sergio y a su familia en este triste momento.



CORREA, VIVIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12. Rubia querida: te vamos a extrañar, tus amigas de la vida: Choni, Susi, Tota, Lula, Marianita, Flaca F., Flaca M., Menina y Maricel.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Todo su pesar, con cariño para el querido hermano y tío Guillermo. Hermana política: Elba Sarli de Varesi; sobrinos: Ernesto y Graciela, Marcelo y Adriana, Silvina y Oscar.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Alberto Santesso, Susana Contini, Rodolfo Aranda, Myriam Vicini, Manuel y Fernando Toledo, Verónica Enrique, Osvaldo Bruno, Gabriela Dalaglio, Gabriel Aznar, Hilda Córdoba, Ana María Correnti y Norma Aragón participan el fallecimiento del padre de Adriana y Claudia Coronel, haciendo extensivas sus condolencias a sus demás familiares y elevarán por siempre una oración en su memoria.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Carlos y Anita Kakisu, Carlos Augusto Kakisu y Flia., Emi Kakisu y Flia., Jorge Kakisu y Flia., Ernesto Kakisu y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Clara Jarovsky y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida esposa e hijas, ante esta irreparable pérdida.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Compañeros y amigos de la Auditoría Médica del IAPOS, Comisión de Medicamentos, Beneficios Especiales y Reintegros acompañan a la Dra. Claudia Coronel y a su familia en este momento de dolor.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Directivos y personal Centro de Día Obra Padre Mario participan el fallecimiento del esposo de su querida Margot.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Dr. Raimundo Schmidt y Sra., Alberto Rojas y Flia., Julio Rojas y Sra., Jorge Cetola y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Margot, Claudia y Adriana ante tan irreparable pérdida.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Edelweis Facino, Jorge Berli, Claudia Dechanzi y Norberto Rolón, participan el fallecimiento del papá de su amiga Adriana.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. El Centro de ex Docentes de la Escuela N�1 Sarmiento acompaña en su dolor a la querida compañera Margot, rogando a Dios le dé fuerzas para superar la pérdida de su esposo.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Eliseo Oporto, Víctor Oporto y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el doloroso momento.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Elsa Luisa Berli y María Rosa participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Emilio Caso y Sra. Ana Oliva acompañan a Margot y a sus hijas Adriana y Claudia en este momento de dolor pidiendo oraciones al Señor y a la Santísima Virgen, por su eterno descanso.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Escribano Héctor A. Pezz y Sra. Graciela Escobar participan el fallecimiento del padre de su amiga y colega Esc. Adriana Coronel y acompañan a su familia en este doloroso momento.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Flia. Eleuteri Curchio, Nely Ortega, Flia. Seghizzi, Zuny Croppi, Julio C. Stamati y Sra., Flia. Pinazco, Eduardo Mandile y Flia., Flia. Bucci, Jorge Anich y Sra., Flia. Gaitan, Flia. Roulier, Flia. Ipolito, Flia. Colussi, Flia. Donatti Bonazola, Flia. Ropolo Donatti, Flia. Aquino Lioi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Gerencia, personal profesional y administrativo de ASIS SRL participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de trabajo Dra. Claudia Coronel, elevando una oración para una pronta resiganción de toda su familia.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Hirma Mendez de Carballada, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan Margot, Adriana y Claudia en su dolor por la pérdida de una persona de bien, elevando una oración en su memoria.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Irma Romano de Valdes y sus hijas, Mirtha y Chiqui y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Margot, Adriana y Claudia en este triste momento.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan con dolor el fallecimiento del esposo de Margot Sarli y padre de Adriana y Claudia, su querida familia, quien parte al encuentro del Señor, dejando su impronta de hombre de principios inamovibles, que lo harán inolvidable para quienes lo conocieron. Para ellas resignación cristiana. Para él una oración en su memoria.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. La comisión propietaria y la comunidad educativa del ISPI N�9100 Pbro. Alcides C. Frencia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la profesora Adriana Coronel, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. LALCEC, Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, participa el fallecimiento del esposo y padre de sus integrantes de la comisión directiva, Margot Sarli y Adriana Coronel, acompañando a ellas y demás familiares en este triste momento.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Marcela Mandolesi, Silvia Mandolesi y Pedro Buich, junto a sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Margot, Adriana y Claudia en este difícil momento , elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. María del Carmen Fissolo y María Cristina Alonso acompañan a su amiga Adriana y familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. María G. Riestra y Eduardo R. Molinas participan con gran dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. La empresa Cidal SA participa el fallecimiento de su colaborador de toda la vida y acompaña a su familia en este difícil momento.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. María, Gustavo y Silvana Bochenek participan el fallecimiento y acompañan a Adriana y a toda su familia en este triste momento.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. María Nayi Saguir Vda. de Conde, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia y piden una oración en su memoria.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. María Raquel y Alfredo Carlos Passero (h) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Querido Guillermo: que el buen pastor te conduzca en sus brazos a la región de la luz y la paz. El Espíritu Santo que enjuga las lágrimas y consuela en los duelos ilumine a Margot, Claudia y Adrianita. Esther Benseñor de Andretta y Flia. las abraza de corazón y las acompaña con oraciones.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Sonia B. de Maciel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, con profundo pesar, el dolor de su familia.



TTE. CNEL. (R) CORONEL, GUILLERMO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Zulema y Enrique Müller, Guillermina y Sebastián, Federico y Verónica, Joaquín, Mercedes y Enrique participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Directorio, cuerpo médico y personal de Santorio Mayo SA participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Mercedes Quinteros y acompañan a su familia en este triste momento.



FIORANO, RAÚL RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/8/12. Mariela Montenovi, Miriam Nardoni, Griselda Gasser, María del Carmen Cladera, Judit Capello, Silvia Sagrera, Ricardo Alzugaray y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ex compañero de colegio, acompañando a su familia en el dolor.



ISSI, MARTHA BEATRIZ SANTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Sergio Issi; hija política: Stella Maris Dorato; nieto: Mariano Issi; hermano: Diego Santana; hermana política y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



KENT, JANET GAIL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12, a los 67 años. Hijos: Sandra, Ivonne y Adrián; hijos políticos: Marcelo y Raúl; nhietos: Daniela, Luciano y Agustín; hermana: Diana; sobrinos: Lina, Silvia y Guillermo Jullier y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



KENT, JANET GAIL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. Consejo directivo de Fundación Convivir participa con profundo pesar el fallecimiento de su socia fundadora y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



KENT, JANET GAIL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. El Directorio y personal de Pilay S.A. y Capitel SA., participan del fallecimiento de la hermana de su compañera Diana Kent, acompañándola como así también a su familia y ruegan una oración en su memoria.



KENT, JANET GAIL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. Sus amigas: Miriam, Graciela, Gloria, Esmeralda, Alicia, Mirta y Rosita participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



LEUFFEN, SUSANA BEATRIZ AHRENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Cristian Miguel Leuffen; hija política: Blanca Zapata; consuegra: Blanca Altamirano; nietos: María Concepción, Susana E., Erica Belén, Cristian José y Sofía; hermana: María Isabel; bisnietos: Breisa y Gonzalo; nieto político: Dante Eduardo Dovis y Daniel Ferrari y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEUFFEN, SUSANA BEATRIZ AHRENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de tareas Cristian Leuffen y Blanca Zapata.



LEUFFEN, SUSANA BEATRIZ AHRENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. José Luis Pagés, Ana Candioti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Isabel y la acompañan en este profundo dolor.



LEUFFEN, SUSANA BEATRIZ AHRENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. Lucila Cristina Kreig participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amiga Isabel y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Flias.: Antillie, Nigro, Tegerina, Chiani y Traverso participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MEIER, ÍTALO AMOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/12. Rodolfo B. Benavides y Sra. Laura Beatriz Mercadé e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MENEGON, LELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Miryan Aranguren; sobrino: Rene Francisco Menegon; sobrina política: Alejandra Strada; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MINETTI, ANA ELVIRA SCHNIDRIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Teresa y Víctor José; hijos políticos: Ricardo Brito, José Torena y Norma Gariglio; nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Soc. SA.



PALMIER, BEATRIZ AURORA PALMIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12 a los 95 años. Hijos: Irineo Marcos y Luis Rodolfo; hijas políticas: Beatriz Ana María García y Beatriz Allen; nietos: Luis, Pablo, Valeria, Georgina, Carolina y María Eugenia; nietos políticos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PALMIER, BEATRIZ AURORA PALMIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12 . Empresa Proinsa participa el fallecimiento de la mamá de su socio Irineo Palmier y acompaña a su familia en este triste momento.



PALMIER, BEATRIZ AURORA PALMIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. María del Carmen y Edgardo, Graciela y Hugo, Mariela y Aldo, Cristina y Rubén, Liliana y Sergio, Beatriz y Hugo, Gladys y José, Judith, Mario, Cristina y Cacho participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Irineo y Ana María, acompañándolos en este momento de dolor.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/12. Las compañeras del Gimnasio Pasing acompañan a Graciela en estos tiempos, deseando que pronto vuelva para, entre todas, seguir compartiendo los malos y buenos momentos de la vida.



SUAREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12. La comunidad de la parroquia San José Obrero, sus capillas San Lorenzo y Madre de la Divina Providencia participan el fallecimiento y acompañan, con sus oraciones, a su esposa Beba, directora de Caritas Parroquial, y a sus familiares.



OD. TECICH, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 18/8/12. El Colegio de Odontólogos 1a. C. de la provincia de Santa Fer participa el fallecimiento de su colegiado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TOSOLINI, CRISTIAN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12, a los 33 años. La comunidad educativa de la Escuela N�5 Dr. Vicente López y Planes acompaña en el dolor a su compañera Carla Galarza e hijos, en este momento tan difícil.



VADAMAR, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12 a los 87 años. Hija; nietos y bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VIÑA, NÉLIDA YOLANDA (q.e.p.d.). Falleció el 24/8/12. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 1287 San Luis Gonzaga acompaña a Verónica Ale ante la pérdida de su madre, rogando por su eterno descanso y cristiana resignación para su familia.



VIÑA, NÉLIDA YOLANDA (TATY) (q.e.p.d.). Falleció el 24/8/12. La comisión propietaria y la comunidad educativa de la Escuela Particular N�1135 Pbro. Alcides C. Frencia participan con profundo dolor el fallecimiento de la docente Verónica Ale, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el descanso eterno de su alma.



ZANUTTINI, JUANA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Vecinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



CURA, JESÚS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/98. Al cumplirse el décimo cuarto aniversario de su fallecimiento, su esposa María Eva Duarte y su hija política Mariela invitan a sus familiares y amistades a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Juan Bautista.

Recordatorios



Julio Ceballos(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/09�Cuando mi voz calle con la muerte, ser mi corazón quien te hable�. Papá, estás siempre presente en nuestra casa y en nuestras vudas. Nosotros juntos... como siempre nos decías. Tu familia. Mamá, Silvia, Gustavo, Grillo, hijas políticas y nietos.



Maximiliano Segui(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/11Maxi: se cumplen nueve meses sin tu presencia. Te extrañamos. El vacío que nos provoca tu ausencia es enorme. Nos consuela saber que estás junto a Dios y como un ángel siempre nos guias. Recordar tu alegría, tu risa angelical, nos motiva para poder seguir cada día. Tu mamá, abuelos, tíos y primos rogamos una oración por tu eterno descanso.



Oscar Roberto Brigada(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/12Roberto a un mes de tu partida junto al Señor, el dolor es muy grande, estás en cada rincón de la casa y en el corazón de tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Invitamos a familiares y amigos a la misa mañana, a las 19, para rogar por su eterno descanso en la Iglesia Nstra. Sra. de la Merced.

Participaciones



MASIA, JULIO CÉSAR (PIOJO) (q.e.p.d.) Falleció en Desvio Arijón el 26/8/12. Dr. Roberto Mosconi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor ante la irreparable pérdida.



MASIA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Desvío Arijón el 26/8/12. Carlos Marchiano y Flia. e integrantes de Conosud SA participan el fallecimiento de su gran amigo y colaborador.



MASIA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Desvio Arijón el 26/8/12. Celulosa Moldeada S.A. y Celcor S.A., , participan el fallecimiento y acompañan a Enzo, Lisandro y familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Santiago Rafael Sasia Adamik(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/12, a los 15 añosSanti querido: hace cinco años que te perdimos físicamente pero seguís estando en nuestras vidas por siempre. Ahora sos un ángel en el cielo. Te extrañamos y tenemos la necesidad de tenerte, pero nos consuela saber que descansas en paz. Te amamos. Tus abuelos Hildo y Marta.

Participaciones



DE VINNE, TEODOLINDA MARIA HERNANDEZ VDA. DE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/8/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Viviana, Silvia, Claudia y Andrea; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Belgrano 2916, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUIZ DIAZ MARTINEZ, EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/12. Susana Delia Doffo y sus hijos Ana y Federico Stellacci, Antonio y Virginia Stellacci acompañan en este gran dolor a Anto y a su querida familia con un gran abrazo.



RUIZ DIAZ MARTINEZ, EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/12. El Centro de Día Candilejas acompaña a su compañera de trabajo Mariángeles, por el fallecimiento de su hermano.



RUIZ DIAZ MARTINEZ, EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/12. Florencia, Angélica, Paula, Jimena, Natalia, Florencia, Andrea, Eugenia y Tatiana participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Antonella y a su familia en este difícil momento.



RUIZ DIAZ MARTINEZ, EXEQUIEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/12, a los 25 años. Isabel Galleano de Ayllón y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Mirta Ruiz Díaz, acompañando a la familia en este momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUIZ DIAZ MARTINEZ, EXEQUIEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/12, a los 25 años. Compañeros de trabajo y amigos participan el fallecimiento de Toto, quien ha pasado a ser un ángel más de Dios. Nunca te olvidaremos y acompañan a su hermana María José en este doloroso momento, haciendo extensiva sus condolencias a toda la familia.



RUIZ DIAZ MARTINEZ, EXEQUIEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/12, a los 25 años. La firma Héctor Núñez y Cía., Graciela, Héctor y Fabián participan con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y acompañan a la familia en este profundo dolor.



RUIZ DIAZ MARTINEZ, EXEQUIEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/12. Augusto Borlle, María Matilde Molinas, Florencia, Lucila, Agustina y Belén, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Antonela Giusiano y familia en este dificil momento.



RUIZ DIAZ MARTINEZ, EXEQUIEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/12. María Antonela Giusiano y toda su familia Giusiano - Salas participan el fallecimiento y rezan una oración por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.



TOSOLINI, CRISTIN E. (MORI) (q.e.p.d.) Falleció en Marcos Juarez, Córdoba el 26/8/12, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Camila y Tomás Tosolini; madre: Graciela Lestussi; hermanos: Martín, Sebastián y José Luis; padre en el cariño: Carlos Carrera; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Roberto Bautista Colombero(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/11Querido esposo y padre: hace un año partiste a la casa de Dios dejando un vacío muy grande a nuestro alrededor, pero tu espíritu permanece intacto en cada uno de nosotros. Sabemos que ya no regresarás pero nos reconforta sentir que desde el cielo estás velando por los que aún estamos aquí y que nos guiás en silencio. Gracias... Un día nos reecontraremos. Rogamos una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa que se celebrará el 31 del cte., a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Esposa, hijos, nietas, bisnieta y nieto político.



ROLON, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Mi Beto querido: ya hace tres años que te fuiste, te recuerdo con amor todos los días y en cada momento. Tu esposa Teresa invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, Santo Tomé.

Sepelios



CABRERA, MARÍA DEL CARMEN BERNUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 27/8/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Marta, Ramón y Félix; hijos políticos: Juan, Norma, Liliana y Raúl; nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Gaboto 2227, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



CABALLERO, MIRIAM MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/12, c.a.s.r. y b.p Padres: Abel Fidel Caballero y Celia Miriam Acosta; hermanos: María José y Fabio Caballero; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes SA.



CABALLERO, MIRIAM MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/12. Comisión directiva, empleados y concurrentes de A.D.A.L.P.E. Santo Tomé, participan el fallecimiento de la concurrente del Centro de Día y ruegan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores