Trabajo a medias

RAQUEL

“Los vecinos del barrio habíamos pedido que se destaparan las cunetas desde calle French hasta Facundo Zuviría, teníamos muchos problemas con el agua acumulada. Se nota que fue leído el reclamo, porque vino personal a destapar las cunetas. Estuvieron trabajando, pero todo lo que se sacó quedó en el borde. Esto trae muchísimos inconvenientes, no sólo para los que caminamos por esa calle, porque es muy angosta, sino también cuando llueve. Toda esa mugre que ellos dejaron en los bordes, vuelve otra vez a las cunetas, entonces es un trabajo a medias. Por favor pedimos que este trabajo se complete, que venga un camión y junte todo lo que quedó en el borde. Muchas gracias por este espacio”.

Luz intermitente

VECINOS DE LA CUADRA

“En calle 4 de Enero al 4900, a mitad de cuadra, hay un foco cuya luz es intermitente. Se prende, se apaga, y nunca queda fija. Hemos reclamado en seis ocasiones a la Municipalidad, pero desde allí responden que la luminaria ya ha sido reparada, cosa que a simple vista, se comprueba que no es así. Por favor, pedimos encarecidamente que se repare de una vez por todas, porque esa intermitencia nos deslumbra y es un verdadero peligro”.

Árbol sin podar

CRISTINA DE LA COSTANERA

“En calle Grand Bourg y Luciano Molinas, en la esquina hay un ceibo, está prácticamente colgado de los cables y pasaron podando todos los árboles por calle Grand Bourg y el dueño de la casa donde está el árbol no le permitió a los operarios que lo poden. Está quebrando la casa de él y tengo miedo que quiebre la mía. Soy vecina de donde esta este árbol. Yo quisiera que alguien tome cartas en el asunto, porque no puede ser que cualquiera se niegue a algo que está perjudicando al vecino. Yo ya hice una denuncia”.

Crueldad de la doma

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“Otra vez con el cruel espectáculo de la doma. No entiendo cuál es el placer que se puede experimentar al ver azotar a un pobre caballo y herirlo con esas espuelas todas sucias. Cierto veterinario, que una vez tuvo la oportunidad de revisar a los equinos utilizados en las domas, me dijo que algunos llegan con heridas infectadas. Aparte el caballo es un animal inteligente. Me decía que cuando lo ataban al palenque, era impresionante ver los ojos de espanto que ponían. Señores: en la era de la Fórmula Uno, del Fútbol, de las Olimpíadas a nivel mundial, de lucirnos con un equipo como el de las Leonas, con éste espectáculo cruel y retrógrado hace que no solo yo, muchas personas estemos sintiendo vergüenza ajena”.