Edición del Viernes 31 de agosto de 2012

Edición completa del día

¿Fuiste víctima de la inseguridad en los últimos meses? Contanos tu experiencia. - Buzón

¿Fuiste víctima de la inseguridad en los últimos meses? Contanos tu experiencia.

Cande Rey Leyes

Sí! El martes! Unos que venían en moto, se tiró encima el de atrás, me golpeó y me sacó el bolso, con todas mis cosas del trabajo, documentación, etc. En la esquina de mi casa, con gente en la calle, todo el barrio los corrió y nadie pudo con ellos. En Saenz Peña, Chaco.

Silvia Albornoz

Fue víctima de la inseguridad mi hijo Maximiliano Quiroga, de 22 años el 19 de agosto del 2011. En la gomería de Castelli y Facundo Zuviría, por robarle la moto y sus pertenencias, lo mataron. Le dieron un tiro en el pecho. El que lo hizo está preso, le dieron 17 años. Él un día va salir, pero a mi hijo nadie me lo va devolver. Esa persona no se imagina el daño que causó. No porque sea mi hijo, pero era un chico que trabajaba y estudiaba. Era docente, una excelente persona y todos los que lo conocieron pueden decirlo. Las personas que asesinan no deberían salir nunca de prisión porque cuando salen vuelven a hacer lo mismo.

Graciela Alberto Quiñónez

En Esperanza, a uno de mis hijos, en el estudio de arquitectura que tiene en el centro le entraron un sábado a la hora de la siesta. El ladrón, reincidente, fue encontrado en Corrientes y traído a Esperanza. El problema son los menores, pero tengo la esperanza de que si aprueban el pedido de nuestra Sra. Presidenta para que voten los menores de 16 años se los podrá detener. No quiero polemizar con este tema, pero hay inseguridad y no coincido para nada con la Ministra Garré que dice que la inseguridad es sensación. Qué charlatana.

Mónica Sutter

Fui víctima 4 veces en menos de un año, estoy cansada! En tres oportunidades me arrebataron la cartera, armados o de a dos (porque encima son cobardes). Y lo peor de todo es que cada vez que tengo que reponer documentos, el gobierno me cobra! Gasto fortunas en cambios de cerradura, papeles del auto, carnet de conducir.... Y nadie hace nada. Derechos humanos los defiende, argumentando que son adictos o excluidos sociales. Excluidos somos los que trabajamos porque a nosotros nadie nos defiende. La gente se está cansando.

Adri Gutiérrez

Sí! Dos en moto... El que iba atrás saltó de la moto, sacó un cuchillo y me dio debajo de costilla. Sentí el pinchazo y del miedo solo atiné a apretarme fuerte. Nunca me negué a darle el bolso, pero estaban drogados. Iban jugados a todo por $180 más un celular y el uniforme de mi trabajo. Al miedo que me quedó no se lo deseo a nadie. No puedo ni salir sola a tomar el colectivo. Es horrible.

Cintia Granata

Si. En la puerta de mi casa en barrio Guadalupe. Dos en motos, uno se me tiro encima y me quiso sacar el bolso pero me resistí. Salieron los vecinos y no les quedó otra que irse. En la comisaría me dijeron que ya habían robado los mismos malvivientes horas antes, según mis datos de la denuncia. Es una vergüenza.

Andrea Evangelina

Sí! Un intento de robo que casi fue fatal. El 5 de mayo. Fue horrible, por esas malditas decisiones que toma uno por miedo y sale peor. Fue domingo, para no esperar el cole con mi nene porque los domingos es peligroso y demoran un montón, decidí que me llevara mi hermana en moto, total vamos despacito y a pocas cuadras. La cosa es que ir despacito hizo que dos motos se nos tiraran encima y nos hicieran caer. Gracias a la gente que se arrimó enseguida no nos robaron. Lo peor vino después. Cuando parecía que no había pasado nada, unos segundos más tarde mi hijo de 5 años empezó a decir que le dolía el estómago, casi no podía respirar siendo que él no se golpeó con absolutamente nada. Horas más tarde, internado ya en el hospital nos dijeron que tenía una fisura en el hígado. Estuvo dos semanas internado sin moverse para nada y un mes de reposo absoluto en casa. Esto fue como producto del cimbronazo de la moto! Gracias a Dios ya está totalmente sano! Y yo aprendí que jamás los chicos en la moto!



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 31 de agosto de 2012
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus - Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. -
Área Metropolitana
Agradable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II -  -
Homenaje al gobierno de la ley - Lombardi recorrió con Corral el Museo de la Constitución y luego en el Palacio Municipal definieron aspectos del programa del sábado venidero. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión