Los mosquitos ya llegaron

Comenzaron las tareas de fumigación

Comenzaron las tareas de fumigación

La lluvia y la humedad aceleraron la llegada del insecto en una ciudad rodeada de ríos que también influyen para tenerlos como habitantes indeseados. A dos semanas de que llegue la primavera, la Municipalidad empezó a fumigar para combatir las larvas.

Embotellamientos

Puntos conflictivos que entorpecen el tránsito en la ciudad

El Litoral recorrió las principales calles y avenidas, y detectó cinco lugares donde se producen nudos críticos. La gran cantidad de vehículos y algunos semáforos “cortos” figuran entre las principales razones.

Puntos conflictivos  que entorpecen el  tránsito en la ciudad

Poco tiempo. El semáforo de Salvador del Carril y Vittori sólo cuenta con 15 segundos para cruzar con luz verde. Por eso, se suelen formar largas filas.

ESTE AÑO YA HUBO 22 CASOS EN LA PROVINCIA

Leptospirosis: llegan meses lluviosos y hay que prevenir

La provoca una bacteria que puede estar en la orina de algunos animales. Puede contagiarse a través del contacto con agua contaminada. La higiene es clave para evitarla. En la provincia es una enfermedad endémica.

Oficialismo y oposición

El Concejo reclamó por el nuevo puente

Las novedades dadas a conocer recientemente con respecto al retraso del llamado a licitación y la construcción de dicha obra motivó reclamos de parte de los referentes del Frente Progresista y Proyecto 2000 (PJ).

la foto /// Instituciones autoconvocadas

HABRÁ una segunda caravana a Santa Fe

Las vecinales autoconvocadas y otras instituciones reunidas en asamblea convocaron a una nueva caravana de autos a Santa Fe, para reclamar que se levanten los puestos de peaje zonales, se pavimente el Acceso Norte y se mejoren el tránsito y-...

/// BREVE