Pampa Cheese SA enviará su primer contenedor de muzzarella a Dubai

Bonfatti visitó una fábrica de queso en Progreso

Es una de las firmas que participó de la misión comercial a Medio Oriente y que en octubre expandirá su inserción en el mercado internacional. El gobernador dijo estar “orgulloso’’ por el logro obtenido por esta empresa.

Bonfatti visitó una fábrica de queso en Progreso

Las autoridades provinciales, junto al jefe de planta, recorrieron las instalaciones de esta empresa, ubicada sobre la Ruta 80 S.

datos oficiales

Moderadas lluvias en la provincia

Según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire húmedo e inestable prevalece sobre la zona de cobertura en la que se registran neblinas con lloviznas, lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que-...

Alerta en Reconquista

Serían dos los casos de meningitis

Uno está confirmado, afecta a una nena de 1 año que presenta buena evolución. Es atendido en el Hospital Central. El otro se habría registrado en un bebé de 3 meses en un sanatorio privado.

En Coronda

Hay malestar con Coserco

El 1º de setiembre venció el plazo dispuesto por el Enress para que la Coserco proceda al reintegro del aumento mal aplicado a los usuarios de agua potable antes del 18 de julio. Pero, en las facturas de agosto, este reintegro no figura. -...