A las 20.20 en el Gasómetro

Por el invicto y la racha

Colón hace diez partidos que no conoce la derrota en la Argentina y lleva siete enfrentamientos sin perder con San Lorenzo, el rival de hoy.

San Lorenzo - Colon.pdf

Pumpido sigue ensayando

Cavallaro, la apuesta de Nery

Otra vez Unión hizo fútbol y el equipo para el lunes es casi un hecho, por más que el técnico no lo confirma. Limia al arco, Jara arriba y mucho pressing.

Una madrugada inolvidable

La evolución continúa

Los Pumas cayeron ante los All Blacks cumpliendo una plausible producción, en una noche signada por el mal tiempo. El sábado visitarán a los Wallabies en Gold Coast.

a.jpg

Cory Jane, autor del segundo ensayo neozelandés, a punto de desbordar al argentino Horacio Agulla. Foto: Gentileza Prensa UAR

Los Pumas coincidieron en destacar las virtudes del equipo

Testimonios de una noche satisfactoria

Tras la conclusión del encuentro disputado esta madrugada en la capital neozelandesa, Prensa UAR recogió los testimonios de algunos de los principales referentes del Seleccionado Argentino. Patricio Albacete: “El balance nos deja-...

Gran Premio de Italia

En la casa de Ferrari

Monza tratará de vestirse nuevamente de rojo, para darle la mayor alegría a los tifosi que alentarán a su máximo ídolo: Fernando Alonso. El único que puede arrebatarle la punta del campeonato es el doble campeón Sebastian Vettel.

El Súper TC 2000 en Mendoza

DE VOLEA

Carlos Baldomir busca el título mediano

El santafesino Carlos Baldomir, ex campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el mexicano Marco Antonio Rubio disputarán hoy el título mediano de la Federación Mundial de Boxeo (FMB). La velada tendrá-...

En el torneo Oficial

Colón, torazo en rodeo ajeno

Le ganó a Unión, con Federico Dellagustina como goleador.

La Liga comienza el jueves

Argentina ganó en Córdoba jugando bien: 3 a 1 y ahora a Lima para jugar ante los peruanos...

Messi guió en el Kempes como si fuese Maradona

La Selección de Sabella ratificó todo lo bueno que había mostrado ante Ecuador. Atraviesa su mejor momento en las Eliminatorias con tres victorias consecutivas y con un buen nivel de juego.

Messi guió en el Kempes como si fuese Maradona

Es verdad: la tiene atada. Cuando se inspira, Messi es determinante para cualquier partido. Ayer, le pegaron mucho y lo encimaron constantemente, pero las veces que pudo encarar en velocidad o encontrar un pase a un toque con un compañero, siempre es letal. Dos tiros en los palos y un gol, el sello del mejor del mundo.

Foto: EFE

Alejandro Sabella vivió el encuentro intensamente y se fue satisfecho...

“Jugamos bien pero no fue el mejor partido”

El técnico nacional señaló que difícilmente toque mucho del equipo para el partido del martes ante Perú, que dará comienzo a las 22.25 de nuestro país. La Selección viaja mañana en vuelo chárter.

Trobbiani elogió a los chicos de la Sub 20...

El rincón de los santafesinos

Germán Lerche, el presidente de Colón, es secretario técnico de la Selección y, por lo tanto, ocupa un rol clave en el plantel nacional. Anoche, llegó en el colectivo de la Selección, vio los últimos-...

/// Apostillas

Los jugadores se fueron muy contentos con el rendimiento propio y con el marco de público

Córdoba sólo mostró sonrisas

En la primera salida al interior de las presentes eliminatorias, se multiplicaron las palabras de elogio de todos los protagonistas hacia la gente, por su apoyo multitudinario al equipo. Los futbolistas de la Selección destacaron la consolidación de una forma de juego.

Venció a Venezuela y ahora recibe el martes a la Argentina

Perú ganó y nos espera

Los dirigidos por Markarian, rivales de la Argentina en la fecha del martes próximo, derrotaron por 2 a 1 a la vinotinto. Comenzó ganando la visita gracias a Juan Arango, pero apareció Jefferson Farfán y con dos tantos selló el triunfo de los locales.

Derrotó a Bolivia y se ilusiona

Ecuador le dio alcance a Chile

El Seleccionado de fútbol de Ecuador derrotó 1 a 0 como local a Bolivia, con el retorno del entrenador vasco Xabier Azkargorta, y alcanzó a Chile en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. El único-...

Lo dejó sin invicto a Uruguay

Colombia goleó y se prendió

Ganó con goles de Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez en dos oportunidades y Juan Zúñiga. Los dirigidos por Pekerman se acercaron a la cima y frenaron a la “Celeste” con una actuación superlativa.

Internacionales