MUCHO PÚBLICO EN TODAS LAS PROPUESTAS

Continúa con éxito la Bienal

En su recta final, la Bienal de Arte Joven que organizan la UNL y la FUL propone diversas actividades en Rectorado y en el Foro Cultural Universitario.

A las 17.15 en el Paraninfo de Rectorado la música se hará presente con la presentación de Ensamble de Flautas de Andrea Espíndola, Ensamble de Flautas Argenture, Dúo Spinosi-Leveratto de Vito Sputnik y Exequiel Rica.

En la sala Saer del Foro, 9 de Julio 2150, a las 18 se proyectarán trabajos audiovisuales (se repiten los trabajos del jueves).

A las 19 comenzarán las presentaciones de artes escénicas en la sala Maggi del Foro. Arrancará con la obra “a catastrophic event occurs and by chance changes the traits in the population ommagio á Cage e C”, de Aparicio Alfaro y Natali Faloni. Continuará con “Somnium” de Cintia Banchio y Facundo Vera Ramírez. Seguirá “Nonato” de Mariana Giordano. Luego subirá a escena “Ensayo Inconcluso - Geometría A-” de Esteban Sosa.

A las 21.45, en el Patio de la Reforma sonarán las bandas Minimal Gruvs, Subliminal Rap & Flyzoo Box, Victorina Sanada y Enterluz.

La noche finalizará con las presentaciones de Marte a Tierra, Chino Mansutti, Diamantina, La Posta y Nuez a partir de las 22.15, en Patio Este de Rectorado.

La nota

El evento reúne distintas expresiones artísticas, en diversas disciplinas.

Foto: GENTILEZA UNL